Guía de Nueva York: dónde comer en Nueva York

Guía de Nueva York: dónde comer en Nueva York

Siempre que viajo a una ciudad y sé de alguien que ha estado en esa ciudad le pregunto por restaurantes! Me encanta comer bien y no ir a los restaurantes turísticos donde algunas veces terminas comiendo por desconocimiento del terreno.

Así que cuando fui a Nueva York pregunté a mucha gente dónde me sugerían ir a comer, pero el problema es que hay tanta oferta de tanta calidad que es imposible al final ir a todos los restaurantes de Nueva York que te recomiendan, pero lo bueno, es que me quedan muchos restaurantes por descubrir para cuando vuelva… New York New York! 🙂

A continuación os relaciono los restaurantes de Nueva York en donde comimos.

Restaurante Carmine’s

Plato de pasta en Camine's
Plato de pasta en Camine's

Este fue el primer restaurante de Nueva York donde comí. Me habían comentado que las raciones eran gigantes, y no es ninguna exageración. Cuatro personas no nos pudimos terminar dos platos. Igualmente, los camareros ya nos comentaron el tema de las raciones y nos pudimos llevar las sobras. Se consideran un restaurante italiano americano, así que tendrán diversos tipos de pasta y pizzas americanas además de calamares y otros platos gigantes 🙂

Dirección del restaurante Carmine’s: 200 West 44th St. Broadway
Se encuentra al lado de la mayoría de teatros de Times Square, así que es un buen lugar para ir antes o después de una obra de teatro o musical. Intentad reservar porque cuando fuimos estaba muy lleno.

Hamburguesería Jackson’s Hole

Hamburguesa en Jackson's Hole
Hamburguesa en Jackson's Hole

En esta cadena de hamburgueserías te garantizan que tienen la auténtica hamburguesa americana de 7 onzas y la verdad es que está para chuparse los dedos. Para los amantes de las hamburguesas en este lugar podrás comer una hamburguesa gigante en su punto perfecto y de calidad.

Dirección del Jackson’s Hole: 517 Columbus Avenue and 85th Street
Se encuentra muy cerca de los edificios Dakota.

Pizzería Lombardi’s

Esta pizzería en el Little Italy de Nueva York tiene mucha historia, ya que se proclama la primera pizzería de Nueva York. Su historia dice que en 1905 Gennaro Lombardi empezó a vender pizza’s en un local muy cercano al actual local (53 Spring St) y desde entonces se ha convertido en una de las mejores pizzerías de Estados Unidos. Las pizzas grandes son muy grandes, así que para cuatro personas con mucho hambre pedimos una grande y una pequeña para compartir. Estaban muy buenas y tenían masa fina, al contrario de la mayoría de pizzas americanas.

Dirección de la pizzería Lombardi’s: 32 Spring St
Se encuentra en pleno Little Italy y sin tiendas de souvenirs italianas alrededor.

Restaurante Kafana

Restaurante Kafana @zagat
Restaurante Kafana @zagat

Este restaurante serbio fue una recomendación y es un lugar muy interesante y delicioso si os gusta la comida mediterránea. Es muy pequeño así que deberéis reservar con antelación. Nosotros cenamos un viernes por la noche y había música balcánica en directo, así que es muy recomendable el lugar.

Dirección del restaurante Kafana NYC: 116 Av C
El restaurante se encuentra en pleno barrio del abecedario, así que si te paseas por esa zona podrás percibir ese Nueva York underground tan interesante.

Restaurantes de Nueva York recomendados

Estas fueron algunas de las recomendaciones a las que no pude ir en Nueva York. ¿Alguien más quiere sugerir restaurante en Nueva York?

#Consejos#Estados-Unidos#New York#Nueva-York#restaurantes

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *