Disfruta del verano en la Gran Manzana

Disfruta del verano en la Gran Manzana

Nueva York tiene la magia de ser una ciudad donde el aburrimiento no existe, donde todos los días es improbable toparse con alguien conocido por casualidad. Es la ciudad de la privacidad, de los rascacielos, de las películas, una de las ciudades cosmopolitas por excelencia en el mundo.

Con la llegada del buen tiempo por qué no hacer un viaje a Nueva York y disfrutar de eventos culturales al aire libre en la ciudad. Incluye el arte y los festivales en tu agenda de vacaciones en Nueva York y disfruta de los eventos más destacados durante el verano en la Gran Manzana.

Festival de Shakespeare

Aún después de más de 500 años, la magia de las obras de Shakespeare sigue embelesando a la gente y su nombre en sí es un símbolo de la actuación y el teatro. Disfruta del Festival de Shakespeare en el teatro Delacorte en el famoso Central Park que se realiza todos los años durante el mes de agosto, con obras de teatro representadas por actores y actrices famosos como Natalie Portman, Al Pacino y Meryl Streep. Este año se interpretarán las obras: Una historia de Invierno y El Mercader de Venecia.

Festival de Arte al aire libre en Washington Square

Disfruta del arte en la exhibibición de arte al aire libre de Washington Square en la Villa de Greenwich. Aquí podrás adquirir el trabajo de artistas jóvenes e innovadores y contemplar las obras de arte de prominentes artistas y artesanos, que normalmente solo podrías ver en galerías de arte, museos y colecciones privadas. Este festival tiene lugar desde finales de agosto hasta finales del mes de septiembre.

Noche de Museos

Algunos museos de la ciudad incluyen visitas nocturnas y a mejores precios. El Art After Dark ofrece su entrada a 25$ todos los primeros viernes de cada mes para que disfrutes del museo de una forma diferente, con música y bebidas en la planta baja.

Fiesta de San Gennaro

Esta celebración se lleva a cabo durante el mes de septiembre y dura diez días. Aquí podrás ver la estatua del Santo Patrón de Nápoles en un desfile en forma de procesión por las calles de la Pequeña Italia. Se pueden probar bebidas y comidas típicas de Nápoles.

Las calles y las terrazas de la “Pequeña Italia” de Nueva York se llenan de productos típicos de Italia y lo más probable es que seas recibido con la alegría y buen humor que caracteriza a los italianos. Es uno de los eventos populares anuales que más gusta a los turistas y neoyorquinos por igual.

Nueva York festival de San Gennaro

Festival Internacional independiente de Nueva York

Conocido como el New York Fringe Festival, este es un evento donde podrás disfrutar de presentaciones de más de 1200 artistas de todo el mundo. Este festival tiene una duración de 2 semanas y es el festival de arte más grande celebrado en los Estados Unidos.

En tu visita a Nueva York no olvides visitar también sus reconocidas atracciones como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Top of the Rock, el Museo de Arte Moderno, el zoológico del Central Park o el Museo Americano de Historia Natural, entre otros.

sidebar:ciudad:nueva york

Continúa leyendo la serie 'Nueva York'El pub más antiguo de Nueva YorkNevada Smith, el mejor bar para ver fútbol en New York  

#descubrir nueva york#Estados-Unidos#eventos en nueva york#Nueva-York

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *