Los precios de Vietnam

El mismo precio para vietnamitas y forasteros
El mismo precio para vietnamitas y forasteros

En Vietnam si de algo puedes estar seguro como visitante es que el precio que pagarás por las cosas será exageradamente alto. En muchas situaciones diarias vimos como nos tomaban el pelo los vietnamitas, nos daba la sensación que teníamos la cara de dólar reflejada en la cara, porque desde restaurantes donde nos servían platos que no habíamos pedido, farmacias que nos ocultaban precios o taxistas que intentaban aplicar tarifas distintas.

Vosotros habéis padecido experiencias similares? En qué países os habéis sentido más “estafados”?

Continúa leyendo la serie 'Vietnam'Me voy de vacaciones a VietnamVisitar Hanoi, la capital de Vietnam  

#asia#Consejos#consejos_prácticos#regatear#regateo#Vietnam

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
1 comentario
  • En Guatemala! desde el minuto 1 te están timando. Cuentas con la ventaja del idioma que al final acaba siendo más desesperante que otra cosa porque encima sabes positivamente, del todo, sin medias tintas ni posibles malinterpretaciones, que te están TIMANDO. Y te miran en plan: “lo sé, te aguantas, o lo tomas o lo dejas”
    Es donde más me han engañado. Pero también en República Dominicana (aunque lo hacen con más gracia y por lo menos te mueres de risa con las explicaciones que te dan), en Tailandia y sus taxis anti “meter”. Ahora a probar Vietnam, a volver a sentir que tengo cara de “rica”, a ver si de tanto sentirlo acaba haciéndose realidad… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *