Debo admitir que mi primera prueba de fuego con tráfico de coches caóticos fue en Marruecos. No me creía capaz de cruzar una rotonda sin pasos de peatones delante de la marabunta de coches que nunca paraban para cederme el paso, con la práctica y los días esa rotonda no supuso ningún problema para que la cruzara andando tranquilamente.

Sin embargo, en Vietnam la historia cambió. En Hanoi y otras ciudades, era toda una aventura cruzar una calle. En Vietnam a los coches se le suman miles de motos y un tráfico que fluye en ambas direcciones a la vez, sin tener en cuenta semáforos ni peatones.

En Ho Chi Minh City (Saigon), Rob Whitworth tomó más de 10.000 imágenes para capturar la energía y ritmo de la ciudad. A continuación tenéis este espectacular vídeo que seguro que os sorprenderá.
Este vídeo fue el ganador al mejor film experimental al Tiburon International Film Festival 2012.
¿Dónde habéis temido al cruzar una calle?
También te puede interesar...
- Sapa en las montañas de Vietnam
- Me voy de vacaciones a Vietnam
- Los precios de Vietnam
- Visitar Hanoi, la capital de Vietnam
- Números en las paredes de Hanoi
- Vietnam y Lonely Planet
- Halong Bay
- El puente japonés de Hoi An
- Hué y su ciudad imperial
- Pagoda de un pilar de Hanoi
- El tiempo se para en la isla de Phu Quoc
- Paisaje de ensueño en la Bahía de Ha-long
- El tráfico de Vietnam
No he probado Vietnam, pero si que he estado en India y es como dices, primero no sabes por donde cruzar, no hay señalizaciones y si las hay no las respetan. Luego te das cuenta que todo allí en medio del caos fluye, simplemente hay que pasar con convicción y sin detenerse 😀
Una interesante experiencia.
Exacto! No he estado en la India, pero he visto vídeos y parece también muy interesante 🙂
saludos!