Me voy de vacaciones a Vietnam

¡Este año vuelvo a Asia! Hace dos años, China me enamoró y esta vez, con una escala en Beijing de 4 días para visitar lo que nos quedó por ver, nos embarcaremos a visitar Vietnam y Cambodja (solo 5 días) y básicamente para ver los templos de Angkor.

Por cuestiones de tiempo, nuestros objetivos serán estar en Beijing, dormir en la gran muralla, visitar las instalaciones olímpicas de Beijing 2008, Hanoi, Sapa y las tribus del norte de Vietnam, la bahía de Halong, los alrededores de Hanoi, Hue, Hoian, DaNang y si podemos Dalat. Y finalmente, en Camboya ver los templos de Angkor, el lago TonLue entre otros lugares.

La bahía de Halong en Vietnam
La bahía de Halong en Vietnam

A la vuelta espero poderos contar más historias sobre este país, que aunque parece muy turístico, nos intentaremos escapar de todo este ambiente. Y seguro que tendremos mil historias que contaros, y más habiendo leído todas las advertencias de timos y estafas de Vietnam! Seguro que será divertido, no?

Alguien tiene alguna sugerencia para nosotros? Gracias!

Continúa leyendo la serie 'Vietnam'Sapa en las montañas de VietnamLos precios de Vietnam  

#asia#beijing#cambodja#Camboya#China#gran-muralla#Vietnam

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
6 comentarios
  • Buen viaje !!. Espero que disfrutes tanto como yo. Es uno de los destinos dónde mejor me lo he pasado, mejor he comido y más he disfrutado. Además … haces una ruta muy parecida a la que hice yo. Esther

  • A propósito del viaje a Vietnam, quiero decirles que llevo viviendo cerca de 4 años en el pais y me parece fabuloso.

    Tours de la ciudad, recomiendo visitar:

    Día 1. Mausoleo de Hochimin
    * Casa de Hochimin
    * Museo de los regalos
    * Pagoda de un solo pilar

    Todo está muy cerca y éstas 4 visitas las puedes hacer en mediodía, si comienzas a las 8h terminas aprox. a las 12.30h

    El lunch si quieres comida típica vietnamita:
    * Restaurant Wild Lotus (muy lindo restaurante y la comida muy rica).
    ** Dirección, 55A Nguyen Du Street, Hanoi

    * En la tarde, puedes ir al teatro de las marionetas de agua (tienen varias funciones). Bien interesante.

    * Luego del teatro puedes recorrer los alrededores en las bicicletas guiadas por los vietnamitas (esto está muy cerca del centro de la ciudad, en una zona llamada Honh Kiem Lake, así que después puedes aprovechar para regatear y comprar algunos recuerdos. Recuerda siempre bajar el 50% del precio inicial. La moneda es el Vietnam Dong. 1$ igual a 19.000 VD.

    Si tienes un día extra en Hanoi, te recomiendo el Museo de Etnología. Dirección: Nguyen Van Huyen Road. Ahí verás una muestra de las minorías étnicas del Vietnam. Súper interesante, el museo tiene un restaurante donde se come muy bien y en los jardines del mismo están representadas las casas de las minorías étnicas, en tamaño real.

    ¡Espero que sea de ayuda!

  • Como distribuisteis los dias? Tengo 18 dias para un viaje. Queria hacer vietnam (ciudad, rural y playa) y me gustaria si se puede ver la muralla china. Como lo veis? da tiempi? Alguna consejo de como organizar lis dias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *