Las cascadas de Misol-Ha de Chiapas

Las cascadas de Misol-Ha es uno de los lugares de Chiapas que es bonito de visitar y que casi todoas las agencias de viajes que puedes contratar en Chiapas lo tienen como visita (casi) obligada.

Cascadas de Misol-Ha
Cascadas de Misol-Ha

Las casacadas de Misol-Ha se encuentran a medio camino entre San Cristóbal de las Casas y Palenque, y muy cerca de las cascadas de Agua Azul. En el idioma cho’l significa caída de agua y la cascada tiene una caída de casi 40 metros, formando una laguna donde se puede nadar en los lugares indicados, dado que hay muchas corrientes peligrosas (nos comentaron).

Cascadas de Misol-Ha
Cascadas de Misol-Ha

También se puede visitar una cueva bastante interesante, pero sugerimos usar un buen calzado para visitarla ya que se tendrá que los visitantes se deberán mojar los pies diversas veces! Igualmente el resto de la visita es muy agradable y de fácil acceso.

Continúa leyendo la serie 'Viaje a México'Visitar Taxco en el estado de GuerreroEl cañón del Sumidero de Chiapas  

#cascadas#chiapas#mexico#selva

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
5 comentarios
  • Mi familia y yo visitamos Chiapas y quedamos encantados por la magestuosidad de sus paisajes , el esplendor de la cultura maya y sus enigmáticos pueblos , me encantó San Cristobal y Palenque .
    Las lagunas de Montebello , increíbles.
    La Cascada El Chiflón preciosa, vale la pena subir todos esos escalones.

  • Hola Marc te felicito, por tan bonita página, he leído, tus comentarios y en verdad nos ayuda bastante en la información, en el mes de agosto si Dios nos lo permite visitaremos Tuxtla Gutierrez, y esta página será mi guía. Te envío saludos,
    Miriam (Mty,N.L.)

  • hola yo acabo de llegar de este viaje muy lindo recorrido, pero la verdad la gente de san juan chamula me parecieron personas muy misticas aparte de muy avariciosas (hombres). Tengan cuidado por que en la parte de enfrente donde esta una plaza por asi decirlo no pueden estacionarse y si lo hacen tiene un costo de 300 o 500 pesos ( a y depende si eres mex. o extrajenro). y por foto alas perosnas tambien tiene un costo adicional.

  • Muchas gracias por haber compartido con los usuarios tan bonios paisajes. Ahora no sè con que lugar quedarme. Una amiga quiere visitar en las pròximas vacaciones Mexico y yo tambièn el tema es que ella quiere ir a Yucatan y yo a Oaxaca. SOMOS DE ARGENTINA . UN SALUDO LILIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *