#CPH11 De blogtrip por Copenhague

Hoy es el día que me estreno en un blogtrip y lo hago de la mano de VisitDenmark para visitar la bonita ciudad de Copenhague. Este blogtrip se empezó a forjar en el momento álgido de las discusiones sobre cómo debía ser un blogtrip que ha supuesto innumerables discusiones en Twitter y largos posts de nuestro colega Manuel sobre bloggers, blogtrips y oficinas de turismo replicados por docenas de bloggers y oficinas de turismo.

Canales de Nyhavn en Copenhague @ Wikipedia
Canales de Nyhavn en Copenhague @ Wikipedia

En mi primer blogtrip acompañaré a Pak Múñoz, Haritz, Inés, Jesús y Eddy que seguro que tienen más experiencia que yo en los blogtrips. El programa incluye rutas por Copenhague con segway, paseos con kayak por los canales de la ciudad, restaurantes ecológicos, quedadas con bloggers daneses y una visita guiada por Christiania, entre muchas otras actividades.

Como novedad, este blogtrip nos ha ofrecido un día libre para que hagamos lo que nos apetezca por la ciudad o bien por sus alrededores. Algunos atrevidos han propuesto ir en bicicleta hasta Roskilde a 40 km de distancia de la capital danesa. Por twitter nos comentan de hacer un picnic en Dyrebakken, visitar Aahrus o Helsingør o también visitar Malmö en Suecia. Otros prefieren pasear tranquilamente por Copenhague para terminar de obtener material gráfico de la ciudad que con las prisas del blogtrip no hayan podido capturar. Mientras desde 3viajes hemos propuesto alquilar un coche para ir a la Isla de Møn y visitar otros parajes daneses a nuestro aire. Aunque esto se decidirá a votaciones en persona 🙂

Así que muy pronto iré publicando información sobre el blogtrip, mientrastanto síguenos en tiempo real a través de Twitter con el hashtag #CPH11.

Tienes alguna sugerencia sobre qué podemos visitar en nuestro día libre? Mándanos un tweet o bien escríbenos un comentario!

sidebar:ciudad:copenhague

Continúa leyendo la serie 'Viaje a Copenhagen'Los edificios de Bjarke Ingels de CopenhagenLa sirenita de Copenhaguen  

##CPH11#Blogtrip#blogtrips#Copenhagen#copenhague#dinamarca

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
1 comentario
  • Yo apoyo a los atrevidos que quieran irse en bici hasta Roslkilde, pero bueno sí es verdad que el tiempo no acompañará. Esperemos que cambien los pronósticos 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *