Me voy de viaje a Argentina

Hoy nos marchamos a Argentina. Aprovechando que vivimos en Munich y el frío empieza a calar, hemos planificado uno de esos viajes que siempre habíamos querido hacer, viajar a Argentina en primavera.

Boca en Buenos Aires (@ Wikipedia)
Boca en Buenos Aires (@ Wikipedia)

De momento tenemos nuestros vuelos de Barcelona a Buenos Aires. Hemos alquilado un apartamento con Airbnb en Buenos Aires más o menos céntrico e intentaremos disfrutar de la ciudad lo máximo posible durante casi una semana. Después volaremos a Ushuaia para estar 3 días navegando por el canal Beaggle, viendo pingüinos, faros y relajándonos en la Tierra del Fuego. El Calafate será nuestro siguiente destino, el Perito Moreno, el Fritz Roy y montar a caballo serán algunas de las actividades en la Patagonia que ahora mismo se nos pasan por la cabeza.

Ushuaia en el fin del mundo (@ Wikipedia)
Ushuaia en el fin del mundo (@ Wikipedia)

La siguiente parada será Mendoza donde estaremos 6 días. En Mendoza, vamos a alquilar coche en Argentina con Sixt, para que podamos descubrir las mejores bodegas del país, visitar la región y ver el Aconcagua entre muchas otras cosas. Finalmente, volaremos a Iguazú para ver las cascadas más espectaculares del mundo antes de volar de nuevo a Buenos Aires para seguir bailando tangos.

¡Cualquier recomendación para comer asados será más que bienvenida en los comentarios! 🙂

sidebar:ciudad:buenos aires

Continúa leyendo la serie 'Argentina'Ushuaia el fin del mundo  

#argentina#buenos aires#El Calafate#Iguazú#Mendoza#ruta#tango#ushuaia#vacaciones

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *