Ruta del tango en Barcelona

El tango es uno de los bailes argentinos más famosos del mundo. En Barcelona, como en muchas otras ciudades es posible disfrutar de milongas, clases de tangos, comer asados en restaurantes argentinos o asistir a conciertos de tango con música en directo.

La ruta del tango en Barcelona
La ruta del tango en Barcelona

Gracias a nuestro viaje por Argentina descubrimos más de cerca el tango y las milongas. Después de disfrutar de clases gratis de tango en Buenos Aires, buscamos lugares dónde poder disfrutar del tango, pero en Barcelona.

Milongas en Barcelona

Si queréis disfrutar de Milongas en Barcelona hay diversos lugares en la ciudad donde podéis ir a bailar milongas. Algunas de las milongas más famosas se encuentran en los siguientes lugares:

Tango en el Pipa club de Barcelona (derechos reservados)
Tango en el Pipa club de Barcelona (derechos reservados)

Los lunes y martes el Pipa Club de la plaza Real 3 de Barcelona celebra milongas con música en directo para bailar de 22.30 a 1.30h. Posiblemente son de las milongas más conocidas gracias a este curioso club de fumadores de pipas de la plaza Real de Barcelona.

Los miércoles podrás bailar milongas en la fiesta de la Yapa (Café de las Artes, en la calle Valencia 234) de 22.30 a 1.30. También podrás bailar milongas en la Tinta Roja del Paral·lel (en la calle Creu dels Molers 17) de 22.00 a 1.30h.

Los jueves hay tangos en la Casa Valencia (en la calle Córcega 335) y los viernes en la Yumba en la calle Calàbria 89 y también en el Desbande de la calle Mare de Déu dels Desamparats 5, 2º (metro Fontana).

Clases de tango en Barcelona

Una de nuestras clases favoritas de tango en Barcelona se celebran en la casa de Uruguay de Barcelona (en la calle Diputació 215, entre Aribau i Enric Granados). Cada jueves de 20h a 21h hay clases para niveles iniciados y principiantes y a partir de las 21h clases para niveles intermedios y avanzados. Los profesores son muy recomendables y los precios entre 5 y 8€ por persona y clase.

Si conoces más lugares para aprender y bailar tangos en Barcelona envíalo en nuestros comentarios.

sidebar:ciudad:barcelona

#argentina#barcelona#buenos aires#tango

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *