Puntos de interés de París, en formato fondo de pantalla

Muchos de los que leáis esta entrada estaréis preparando vuestro viaje a París, y el resto, si sois de salir por Europa, seguro que ya habéis visitado una de las ciudades europeas más bonitas.

Pues bien, en cualquier caso os vamos a presentar uno de los fondos de pantalla más bonitos, simpáticos pero sobre todo útiles para todos aquellos enamorados de París, y principalmente para aquellos que están a puntito de visitarla y quieran reforzar en su memoria los puntos de interés principales de la capital de Francia.

Fondo de pantalla de París, de Vladstudio

A los que hayáis estado en París, seguro que esta imagen os trae recuerdos de vuestra estancia y los ‘esfuerzos’ que tuvísteis que realizar para visitar aquellos puntos de interés que considerábais más importantes en el momento. Si os pasó como a mí, os dejásteis por visitar algunos de ellos por falta de tiempo y por desconocimiento, así que no estaría mal aprovechar y marcarlos en este plano, para cuando hayamos de volver.

Ah, el fondo de pantalla es obra del artistazo detrás de la web Vladstudio, donde podréis encontrar centenares de fondos de pantalla de gran calidad, muchos de ellos de temática viajera.sidebar:ciudad:paris

Continúa leyendo la serie 'Qué ver en París'Antes del atardecer… en ParísRecorre las entrañas de París  

#capitales-europeas#Ciudades#Europa#Francia#turismo

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *