Descubrir Marruecos

Marruecos es uno de los destinos favoritos de Marc. Ha estado viajando por el país hasta 3 veces haciendo treckings por Chaouen, el Dades, durmiendo en una haima en Erg-Chebbi, cenando en la plaza Djema-el-Fnaa de Marrakech o tomando tés en el Café Haffa de Tánger. Descubre Marruecos a través de los ojos de Marc.
En el primer viaje de Marc, trabajó con una ONG de Tánger durante tres semanas enseñando ofimática básica y hacer páginas web a jóvenes marroquíes. En ese viaje Marc descubrió las bellezas escondidas de Tánger, además hizo un trecking en Chefchaouen y estuvo un fin de semana en Marrakech.
En el segundo viaje, Marc realizó una ruta en coche de 10 días por Marruecos con amigos de Tánger. Esta ruta le llevaría a conducir desde Tánger hasta Essaouira por la costa atlántica, parando en El Jadida y Safi. De allí se dirigirían hasta la calurosa Marrakech, las cascadas de Ouzod y volverían cruzando Marruecos por el centro y parando en Beni Mellal, Khouribgea, Casablanca y Rabat.
En su tercer viaje, Marc quería bajar con amigos desde Marrakech hasta el desierto de Erg Chebbi con la misión de poder dormir en el anaranjado desierto marroquí. Durante este viaje, Marc y sus amigos visitaron Ait Ben Haddou, las gargantas del Dades, hicieron un trecking en la garganta del Todra y las durmieron en una jaima entre las dunas de Erg Chebbi.

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.