#SaboreaEspaña a través de sus destinos

#SaboreaEspaña a través de sus destinos

Hoy os contamos una iniciativa muy especial en la que hemos tenido la suerte de ser los primeros bloggers de España (¡y del mundo!) de formar parte: #SaboreaEspaña y #TastingSpain es la nueva plataforma nacional con vocación internacional que han lanzado la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques y la Asociación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) para promocionar la marca España a través de su gastronomía tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Hace una semana que nos fuimos a Lanzarote para conocer esta iniciativa y aportar nuestro granito de arena desde allí, aquí os van nuestras primeras impresiones de “a qué sabe España”, presentadas oficialmente ayer en el restaurante de Pedro Larumbe en Madrid con la colaboración de grandes chefs de renombre como Pedro Subijana, Juan Mari Arzak y Susi Díaz entre otros.

Saborea España es una campaña de co-creación que va a tener un fuerte impulso a través de los blogs y de las redes sociales, y en la que todos podéis participar a partir desde ya para subir vuestras impresiones a través de la página web oficial de la iniciativa Saborea España. ¿Y a ti, a qué te sabe España? 🙂

#españa#gastronomía#viajes

Publicado por Doris

Muchas cosas no se pueden averiguar pensando, hay que vivirlas (Michael Ende)
1 comentario
  • Me parece una buena idea, que cada uno intente promover su tierra, que mejor que un autóctono del lugar para saber los mejores tips de su ciudad, pueblo, comunidad.
    Espero que tengan mucho éxito!

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *