Nos vemos en Fitur 2012

Otro año que pasa, y otro Fitur que se nos presenta a las puertas. En esta ocasión, es el segundo año que vamos a las jornadas profesionales como 3viajesaldia, y afortunadamente atrás ha quedado el tener que acreditarse como periodista de prensa, o con carta de recomendación de la empresa del sector turismo en la que uno trabaja.

3viajes va a este Fitur 2012 con un marcado carácter femenino; nos representarán Doris y Ana, mientras que a Marc lo tenemos de ruta por la costa oeste de EEUU, Txemi está aclimatándose a su nueva vida en Cardiff, Silvia no puede desplazarse por temas profesionales y Manuel está esperando el inminente nacimiento de su segundo hijo.

3viajesaldia en el Fitur 2011. De izda. a dcha., Marc, Manuel y Doris
3viajesaldia en el Fitur 2011. De izda. a dcha., Marc, Manuel y Doris

Nuestro objetivo en la feria de este año no es tanto hacer negocios como conocer a más actores del sector turístico, y sobre todo disfrutar de la charla y la compañía de todos. Ya llevamos un 2011 cargadito de contactos, posibilidades y negociaciones, así que vamos a relajar un poco y no nos váis a ver en todos los stands de destinos, intentando presentar lo que es un blog de viajes y la comunidad y los números que hay detrás. Si os váis a acercar al Fitur, podéis coincidir con Doris y Ana el miércoles tarde (seguramente en el interesantísimo evento #iblognoruega), y el viernes por la mañana.

Ya no nos extendemos más ni desde luego vamos repetir la información que otros estupendos blogueros de viajes han publicado sobre las expectativas y el interés que despierta este Fitur 2012:

Fitur 2012

¡Nos vemos en Fitur 2012!

sidebar:ciudad:madrid

#turismo

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *