Los mejores kebabs y shawarmas de Berlín

Berlín es una ciudad muy interesante en todos los aspectos. La primera razón posiblemente es toda la historia que ha ocurrido entre sus calles pero la otra indudablemente son sus ciudadanos, que hacen de Berlín una ciudad joven, alternativa y muy interesante. Sabiendo que Berlín es la segunda ciudad del mundo con más turcos después de Estambul empezamos a buscar los mejores restaurantes turcos en Berlín para degustar kebabs, shawarmas y falafels. A continuación encontraréis para nosotros los dos mejores restaurantes de Berlín para comer kebabs y shawarmas.

Kebabs y shawarma en Berlín
Kebabs y shawarma en Berlín

Restaurante Maroush

El restaurante Maroush nos lo recomendó un amigo que vive en Berlín. Este pequeño local con tres mesas y una decoración un poco particular hace unos deliciosos shawarmas.

Restaruante Maroush de Berlín
Restaruante Maroush de Berlín

Dirección: Adalbertstraße 93

Hasir Ocakbasi

Justo enfrente del Maroush se encuentra este restaurante turco que al contrario que su vecino es muy grande. También tuvimos la oportunidad de probarlo y la carne es deliciosa.

Restaurante Hasir de Berlín
Restaurante Hasir de Berlín

Dirección: Adalbertstraße 12

Si queréis terminar la comida con unas deliciosas dulces árabes, continuad la calle Adalberstraße unos números para comprar baklavas y dulces similares. Una delicia.

¿Conoces otros restaurantes de kebab y shawarma en Berlín? ¿Nos los recomiendas?

sidebar:ciudad:berlin

#alemania#Berlin#restaurantes

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *