Germanwings, wifi gratis por publicidad en los aeropuertos

Se trata de un nuevo concepto de GermanWings por el cuál la compañía da acceso wifi gratis en los aeropuertos en donde opera (de momento, sólo en los de Alemania), a cambio de mostrar publicidad de sus mejores precios directamente en el nombre de la red wifi.

Así, los puntos de acceso wifi tienen nombres con las últimas ofertas para destinos de GermanWings, por ejemplo ‘19.99 Barcelona – Berlin‘, con lo que los usuarios que buscan de una wifi abierta mientras esperan en el aeropuerto descubren estas gangas al conectarse a la red. Después, la primera página que podrán ver en su navegador es la selección de vuelos para esa oferta, pero si no están interesados pueden seguir navegando libremente por Internet.

GermanWings explica muy bien este concepto novedoso en un vídeo (en inglés) que podéis consultar aquí. Como la propia compañía dice, ‘en un espacio tan competido por anuncios como es un aeropuerto, teníamos que buscar una forma alternativa de ofrecer nuestras mejores ofertas a los usuarios, al mismo tiempo que les proporcionamos un servicio de valor añadido‘.

Será cuestión de probar este sistema en nuestra próxima escapada a Alemania.

#alemania

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *