Chillida en San Sebastián

La obra de Chillida, peine del viento en San Sebastián

Chillida era un artista especial, y sus obras deben estar en lugares especiales para que tengan el sentido que deberían tener. En la bahía de la Concha de San Sebastián encontramos el Peine del Viento, obra de arte del artista cuya especialidad era el hierro y acero.Al final de la playa de Ondarreta hay una zona habilitada para pasearse y de esta manera encontrar escondida esta obra de arte de Chillida, el Peine de los Vientos, que fué instalada el 1976 en esta ubicación. La obra está compuesta por tres esculturas de acero, incrustadas en unas rocas que dan al mar Cantábrico, cuyas olas azotan continuamente.

El peine del viento, la obra de Chillida en San Sebastián

Recomendamos una visita a Flickr para ver espectaculares fotografías del peine de los vientos de San Sebastián.sidebar:ciudad:san sebastian

#españa#pais-vasco#playa

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
1 comentario
  • holaaa!! me ha encantado y gustado mucho tu blog!! feliciades, tienes muy buenas entradas, y creo que es muy interesante leerte! quisiera intercambiar enlaces con tu blog, los mios son Bailando por un sueño bailandoya y primicias de la farandula – soloprimicias espero que me aceptes en tu blogroll! exitos un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *