Dormir de lujo en Barcelona

Dormir de lujo en Barcelona

Para nosotros, que tenemos que pasar muchas veces unas pocas horas en hoteles, estaciones o aeropuertos entre viaje y viaje, Barcelona es un punto de referencia en donde nos gusta tener siempre un buen sitio que nos acoja durante estos momentos de tránsito (o, en ocasiones, no tan de tránsito ya que aprovechamos para pasar un fin de semana o un par de días en el destino).

Por ello, hoy recogemos una lista de algunos de nuestros hoteles, apartamentos y alojamientos preferidos para pasar unas horas, días o si tienes tiempo incluso semanas en la Ciudad Condal. Aquí va nuestra selección.

W Barcelona: la cadena Starwood destaca por su elegancia y originalidad. Entre nuestros hoteles preferidos está el W de Barcelona, un edificio espectacular y muy chic diseñado por Ricardo Bofill situado en plena playa de la Barceloneta en el que merece la pena darse un capricho y dormir, por qué no, una noche. ¡O dos!

Hotel W desde la Barceloneta
Hotel W desde la Barceloneta
Suite Bedroom en W Barcelona
Suite Bedroom en W Barcelona

Barceló Sants: es uno de nuestros hoteles preferidos en relación calidad/precio. Recién reformado con un aire futurista y a la vez acogedor ambientado dentro de una estación orbital imaginaria, este hotel de la cadena Barceló destaca por su excelente ubicación dentro de la estación de tren de Sants, a 500 metros del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Monjuïc y a 15 minutos del aeropuerto del Prat. Vamos, que perder el tren aquí es bastante difícil ya que te caes literalmente de la cama en el vagón.

Lobby futurista en el Barceló Sants @elPachinko
Lobby futurista en el Barceló Sants @elPachinko

Le Méridien Barcelona: situado en plena Rambla, en este hotel también de la cadena Starwood todos los clientes alojados pueden disfrutar de acceso gratuito al MACBA y además tiene un maravilloso penthouse 360º en su última planta que merece la pena visitar. Ubicado al lado del antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería, el Liceo y los monumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudí. Si te pasas un fin de semana de turismo en Barcelona, este puede ser uno de tus alojamientos ideales.

360 Barcelona Suite en Le Méridien
360 Barcelona Suite en Le Méridien
Le Méridien: Arrival art work by Joan Fontcuberta
Le Méridien: Arrival art work by Joan Fontcuberta

Aspasios Rambla Catalunya Suites: otro concepto diferente, los apartahoteles de Barcelona merecen una mención especial. Entre nuestros preferidos, los Aspasios Barcelona, apartamentos de lujo, espaciosos, luminosos y elegantes ubicados en la Rambla de Catalunya y con acceso fácil para visitar cualquier punto de Barcelona. Os recomendamos, están a distancia caminando de La Pedrera y de la Plaza de Catalunya.

Apartamentos Urban Suites en Barcelona, otra opción muy recomendable
Apartamentos Urban Suites en Barcelona, otra opción muy recomendable

Urban Suites: si lo que necesitas es pasar unas horas o unos días cerca de la estación de Sants y no te quieres ir a un hotel, esta es una estupenda y económica opción además sin coger transporte entre tren y tren ya que se encuentran ubicados a 5 minutos caminando desde la Estación de Sants.

Apartamentos Urban Suites en Barcelona
Apartamentos Urban Suites en Barcelona

sidebar:ciudad:barcelona

#alojamientos#barcelona#Hoteles#lujo

Publicado por Doris

Muchas cosas no se pueden averiguar pensando, hay que vivirlas (Michael Ende)
2 comentarios
  • La verdad, Barcelona cuenta con una gran cantidad de hoteles, muchos de lujo aunque mi preferido es el Hotel W, sobre todo por las vistas que se deben tener desde las habitaciones, los demás no se quedan a tras.

    Por cierto, también debe estar muy bien el Barcelona Suite Terrace 360 que cuyas vistas de la ciudad de Barcelona son magníficas.

    ¿Quién tuviera dinero para pagarse uno de estos hoteles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *