Mazinger-Z en Tarragona

Por si existe algún fan de Mazinger-Z debe saber que hay un estatua de más de 10 metros de fibra de vidrio del mismísimo Mazinger-Z en la urbanización de Mar de Plata al lado del pueblo el Pla de Santa Maria, muy cerca de Tarragona desde hace ya 25 años.

Figura de 10 metros de Mazinger Z
Figura de 10 metros de Mazinger Z

La verdad es que es un misterio la aparición de este magnífico monumento al personaje de Mazinger Z, se dice que el constructor de la urbanización Mar de Plata la colocó como entrada de lo que sería la futura urbanización de casas, sin embargo esta no se terminó nunca y podemos encontrar la estatua en medio de un bosque de pinos.

Para los jóvenes que no conozcan quién es Mazinger-Z, deben saber que Mazinger Z es un súper robot gigantesco, construido con un metal ficticio llamado super-aleación Z (Chogokin Zetto), que solo se forja de un nuevo elemento (japanium) extraído de un yacimiento se encuentra sólo en el sedimento del Monte Fuji de Japón. El súper robot Mazinger Z fue construido por el profesor Juzo Kabuto como un arma secreta contra las fuerzas del mal, representada en la serie de las bestias mecánicas del Dr. Hell.

Si alguien quiere saber cómo llegar les adjuntamos un mapa para llegar a la urbanización Mar de Plata:

Cómo llegar al Mazinger Z de Tarragona
Cómo llegar al Mazinger Z de Tarragona

Conoces alguna otra figura freak que haya en el mundo? Envíanos su foto y te la publicaremos!

sidebar:ciudad:tarragona

#estatuas#Japón

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *