A unos días de llegar a Namibia me estoy informando de consejos en Internet sobre qué hacer si nos ataca un león, un cocodrilo, un elefante o nos muerde una serpiente.
Buscando algunas de estas soluciones he llegado a encontrar fotos muy sobre safaris en Namibia, pero las más divertidas que he encontrado son estas fotos curiosas de ataques de animales en Namibia que realmente son muy sorprendentes y cuyas situaciones no me gustaría vivir! Aunque todo se verá.
Leones mordiendo las ruedas de un jeep
Parece que estos leones de las fotos tenían mucha hambre o bien deseaban algunos de los ocupantes del jeep ya que están atacando desesperadamente las ruedas del coche. Se tiene que ser consciente que al conducir por Namibia no te debes acercar nunca a los animales. Los animales deben seguir su vida sin que tu les molestes.

Sin embargo, la mayoría de jeeps de Namibia llevan dos ruedas de repuesto, así que los ocupantes de este jeep cuando los leones se cansaron pudieron reponer las ruedas y seguir su camino.

Una de las principales recomendaciones es intentar no dejar naranjas cerca de las tiendas de campaña ya que es una de las frutas que más atraen a los animales. Así que ya sabéis, aunque no es una información muy corroborada!
Un elefante desmontando un campamento
En esta foto se demuestra cómo es posible volver a guardar y empaquetar la tienda de campaña en un campamento en pocos segundos cuando escuchas que un elefante se está aproximando.


Silvia hace un año también publicaba la mítica batalla del Parque Kruger que no debéis perderos si os gustan los animales!
Cuéntanos que aventuras has tenido por el mundo. ¿Te ha atacado algún animal?