Consejos para conducir un jeep en Namibia

Como ya os comenté hace unas semanas estoy preparando mi viaje a Namibia y de momento he alquilado un jeep 4×4 con una tienda de campaña incorporada en su techo para dormir en ella. Namibia es un pais immenso con una red de carreteras asfaltada de 5000 km y con 30.000 km de pistas forestales a veces no muy bien señalizadas ni en buenas condiciones como podréis ver en uno de los vídeos.

Jeeps en las carreteras de Damaraland en Namibia
Jeeps en las carreteras de Damaraland en Namibia

Otra de las curiosidades en Namibia es que los conductores de estos 4×4 normalmente duermen en el techo del jeep, suponemos para evitar recibir visitas de algún animal por sorpresa durante la noche. Un ejemplo de tienda de campaña es el que estaba montando Julio en el Pixel Viajero el año pasado.

Los 4x4 de Namibia con tienda de campaña incluída
Los 4x4 de Namibia con tienda de campaña incluída

Os dejamos algunos vídeos con consejos sobre las carreteras en Namibia o por ejemplo cómo cambiar una rueda del coche en caso de pinchazo (esperamos no tenerlo!)

¿Cómo son las carreteras de Namibia?

¿Cómo cambiar la rueda de un coche?

¿Tienes alguna experiencia más en jeep que nos puedas contar?

#africa#alquiler-de-coches#camping#coches#conducir#jeep#Namibia

Escrito por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>