Gana un viaje gratis a Flandes

El comparador de precios de hoteles Trivago acaba de lanzar un concurso en colaboración con Turismo de Flandes según el cual los participantes pueden ganar una estancia para dos personas durante tres noches en el Hotel 3*** Brugotel. El desayuno está incluido y los billetes de ida y vuelta (España-Bruselas y viceversa) corren de la mano de Brussels Airlines.

El Ayuntamiento de Brujas. @Wolfgang Staudt en Flickr.

¿Cómo participar? Muy sencillo, los interesados tan sólo tienen que registrarse en la comunidad online de Trivago y agregar experiencias o fuentes de interés,  hoteles o atracciones turísticas que encuentren en internet acerca de las ciudades belgas de Amberes, Brujas, Bruselas, Gante, Lovaina o Malinas. Por cada granito de arena que aporten, los usuarios recibirán un boleto de participación para el sorteo del premio.

Podéis encontrar más información acerca de las bases del concurso y proceso de selección del ganador en la siguiente dirección: http://bit.ly/cWBVUa

Aquí tenéis un vídeo bastante divertido de una de las acciones de comunicación que Turismo de Flandes desarrolló en las calles de Barcelona hace algunos meses:

sidebar:ciudad:brujas

#barcelona#bélgica#Brujas#concurso#flandes

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *