En nuestra reciente visita al Reino Unido con Visit Britain tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido de shopping por las mejores tiendas de Londres, entre ellas algunas de las que cuentan con una mayor tradición en las islas británicas.
Además, nos hicimos una escapadita de un día a la localidad costera de Brighton, a menos de una hora en tren de la City londinense, y que es uno de los sitios con más encanto que se conservan a día de hoy con un sabor vintage y unos paisajes nostálgicos y evocadores que merece la pena llevarte de recuerdo en la cámara de fotos si tienes planeado viajar próximamente a las islas. Os contamos algunas de nuestras paradas más recomendables en el camino.
De tiendas por Londres
Burberry: nos hemos enterado de que la flagship store de Regent Street es la tienda Burberry más antigua del mundo y, además, cuenta con un espacio para personalizar toda tu ropa. Aunque los precios son astronómicos, merece la pena darte una vuelta por el interior de la tienda, que está recién reformada y dispone de algunas prendas y accesorios de venta exclusiva en este rincón privilegiado de Londres.


Hackett: aunque es una tienda dirigida sobre todo al público masculino, en la segunda planta de su flagship de Londres cuentan con una barra de gintonics para todos los públicos que, por qué no, puede resultar una paradita necesaria para coger aire en la tarde del ajetreo londinense. ¡No te lo pierdas!

Tatty Devine: una de nuestras paradas preferidas, esta joyería de colgantes y accesorios pone a la venta un servicio de «customización» de charms y nombres en cadenas de plata y oro. Como para no irse de Londres sin una, aquí os enseñamos la nuestra 🙂

Banana Republic: es uno de nuestros básicos en Londres, siempre que vamos nos acercamos a ver nuevas tendencias. Muy recomendables las gabardinas, de estilo londinense y a un precio muy económico. También tienen colección «petite» para las más delgaditas y bajitas. Un must para visitar en la City.

Uniqlo: esta tienda japonesa lleva causando furor ya varios años en el centro londinense, especialmente famosa por sus plumas «ligeros». Aunque tiene también venta online, merece la pena pasarse a echar un vistazo por la tienda, que suele tener rebajas estacionales en varias épocas del año.

The Great Frog: una de las apuestas más atrevidas y atractivas de la ruta de shopping por Londres es esta joyería especializada en clientes como Metallica, Lady Gaga o Iron Maiden. Nos adentramos hasta lo más profundo de sus sótanos donde trabajan artesanalmente todos sus joyeros para complacer los caprichos más alocados de toda esta tribu de artistas.

Coco de Mer: toda una sorpresa, una boutique erótica que desborda sensualidad para todos los sentidos en pleno Soho londinense. Muy recomendable una visita, la tienda merece la pena y, según nos contaron, todo el mundo acaba comprando…

Brighton y la ruta más alternativa
Lo que más nos gustó del shopping por Brighton es su aire retro y, sobre todo, la originalidad de sus tiendas. Hemos de confesar que nos enamoramos de sus zapaterías, algunas de ellas con tendencias de lo más originales para esta temporada de primavera. Entre ellas, algunas de nuestras preferidas: Ink-d, Lavender Room, Hope & Harlequin y The White Stuff.

Además, en Brighton nació la tienda The Body Shop, donde pudimos ver su primer establecimiento en el mundo.


sidebar:ciudad:londres
Desde luego la primera vez que viajas a Londres cambia tu perspectiva del mundo.
Muy buen post!!!
Saludos
Yo quierooooo!!! muero por ir! espero lo pueda hacer proximamente!
Saludos!!