7 chismes de supervivencia para hoteles muy cutres

Dios, ¡qué es eso que hay en la moqueta!
Dios, ¡qué es eso que hay en la moqueta!

Mucha gente no es consciente de lo crucial que es elegir bien el alojamiento cuando está organizando los detalles de su próximo viaje. Hay que estudiarse bien la ubicación –no querremos perder más horas de las necesarias en transportes, por ejemplo–, los servicios, las condiciones de contratación, las opiniones de otros clientes, etc.

Obviamente, el precio es uno de los factores más importantes que condicionarán nuestra elección, pero si sólo nos basamos en este criterio, y al final nos pasamos de ‘ahorrativos’, podemos acabar en un hotel muy cutre. Tampoco nos engañemos, a veces, por mucho que hallamos trabajado la elección del alojamiento, nos podemos ver en un hotel cutre igual si la oferta era engañosa, o si el destino es proclive a tener este tipo de alojamientos. Londres, por ejemplo, es un destino con precios muy altos de alojamiento, y aún pagando caro, podemos acabar perfectamente en una habitación pequeña y cutre. ¿Cutre en qué sentido? En el sentido principal, en el que nos hace estar a gusto o todo lo contrario, independientemente de los metros de la habitación, independientemente de las vistas, la conexión wifi, etc. etc. Nos referimos a cutres en el sentido de hoteles guarretes.

Si tenemos poca o nula tolerancia a lo guarro (no hace falta llegar a lo Michael Jackson), nos tendremos que cambiar de hotel con todos los inconvenientes que ello conlleva, o bien podemos ir equipados con la selección de productos que os mostramos aquí: una pequeña selección de chismes que dejarán la habitación como los chorros del oro.

Ambientador antigérmenes

Si ya la propia puerta de la habitación nos da asquito de tocarla, este ambientador nos permitirá limpiarla de gérmenes con sus dosis autoreguladas. Disponible en varios colores, para hipocondríacos con estilo. Para los que no se contentan con la gama baja tienen el HYSO Doorknob Germ Killer, que rociará el pomo de la puerta con spray desinfectante cada 15 minutos.

Purificador de agua

Si te preocupa la calidad del agua del destino de tu viaje, el SteriPen te vendrá de perlas. Su potente onda ultravioleta matará cualquier bacteria o virus que detecte en el agua, sin tener que recurrir a hervirla.

Desinfectante ultravioleta multiuso

Básicamente, se trata de un purificador de bacterias como el SteriPen, pero para todo tipo de terrenos. Este producto detectará los fluidos corporales presentes en la habitación y matará el 99,9% de bacterias y virus (siempre se salva alguna, siempre), al iluminar la zona sospechosa durante 10 segundos. Disponible en formato compacto (ver foto), y también en versión extendida, ideal para puticlubs de carretera.

Guante protector de pies

A todos nos da miedo/asquito el ir descalzos en un edificio público (p.e. piscina), lavabo de hotel, etc. El guante de pies nos ofrece una experiencia podal libre de hongos, pelillos y otras faunas de los suelos no controlados por nos de este mundo.

Toalla podal protectora

Al salir de la ducha, si nos paramos a pensar todo lo que puede haber por los suelos en un hotel cutre, la verdad es que se nos ponen a todos los pelos como escarpias. La toalla Mat Walk está diseñada con unas zonas de protección de los pies que nos los secarán y sobre todo evitarán cualquier contacto accidental con el suelo.

Spray anti-orina

Este spray es realmente útil para detectar orina, sangre o cualquier otro fluido orgánico presente en nuestra habitación de hotel guarrete. La orina no es problema para él, pero habrá que gastar más cantidades si a limpiar sangre se refiere.

El guardián antigérmenes del aire

Hasta ahora hemos visto chismes para desinfectar todo tipo de objetos, ¿pero qué pasa con el aire? Ahí pueden haber tantos gérmenes como en el resto de la habitación. El guardián antigérmenes nos lo purificará mientras estamos de visita turística, y nos dejará un ambiente limpio y renovado.

¿Realmente creéis que alguno/s de estos chismes son imprescindibles para vuestras salidas? ¿Tenéis experiencias terroríficas que queráis compartir con nosotros al respecto? Va, no seáis tímidos, todos tenemos al menos una…

Vía Gizmodo

#gadgets

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *