República Dominicana es conocido por la mayoría de turistas occidentales como un pais con múltiples ofertas de hoteles todo incluído, que se encuentran en el norte y este de la isla. Lamentablemente la mayor parte de estos turistas no salen de las fronteras de sus lujosos hoteles, muchas veces aconsejados por otros turistas o por trabajadores del hotel, aunque el pais es bellísimo. Si quieres viajar por libre a la República Dominicana, no te puedes perder el sur oeste del pais.

Barahona es la capital del sur de la isla, donde se construyó un aeropuerto internacional con capacidad para grandes vuelos, pero los aviones nunca llegaron. Las playas en esta zona, no son las típicas playas caribeñas con arena blanca y cocoteros, sino se encuentran playas vírgenes rodeadas de cactus y desierto. Más al sur se encuentra el Lago de Enriquillo, el segundo lago más salado del mundo después del Mar Muerto de Israel. La fauna que se puede encontrar en esta zona es variada, y abundan los cocodrilos y dragones bastante grandes.

Más al oeste, muy cerca de la frontera con Haití, se encuentra la costa Esmeralda, una espectacular zona donde la sierra llega hasta el mar.
[…] Vía 3 Viajes al Día […]
[…] leemos en 3viajesaldia, la República Dominicana es un destino elegido por muchos españoles, pero por desgracia muchos de […]
yo vivo en la rep. dominicana, y hay mucho por conocer, tienes unas playas espectaculares , como bahia de las aguilas casi en la frontera con haiti,,, ademas cerca de bavaro tenemos macao,, hay muhco para ver,, salgan de sus resorts
Ciertamente las ofertas para visitar la República Dominicana abundan pero no por ello es un lugar que no merezca ser visitado, al contrario dentro de lo turístico que se ha vuelto sus playas y complemos hoteleros son excepcionales y sin duda el que viaja allí desea volver en un futuro no muy lejano.