Futuroscope presenta sus novedades para 2015

Futuroscope presenta sus novedades para 2015

“¡Ni te imaginas lo que te espera!”, ese es el eslogan de la nueva campaña de Futuroscope para este 2015. Y es que no podría ser más acertado. El conocido parque de atracciones inspirado en las nuevas tecnologías sigue en plena forma, ¡y eso que ya lleva en pie casi 30 años! Ahora por fin conocemos lo que tienen preparado para este año…

Futuroscope trabaja año tras año para renovar una parte del parque de atracciones. De hecho invierten el 10% de la facturación anual para cambiar o rediseñar el 20% de las atracciones. Eso es cada año, cada temporada. De modo que es muy común que los visitantes que regresan a Futuroscope se encuentren un parque bastante cambiado con el paso del tiempo.

Nosotros fuimos el año pasado y pasamos unos días geniales en familia. Para el 2015 Futuroscope tiene muchos cambios que nos motivan para volver. Yo destacaría principalmente dos: los Misterios del Kube y la Arena Fun Xperience.

La idea que hay detrás de los Misterios del Kube me atrae lo suficiente como para hacer un segundo viaje al parque. Se trata de un nuevo espectáculo que abrirá en abril y que combina teatro, danza y efectos visuales proyectados en tres gigantescas pantallas. Cuenta con esos efectos impresionantes llamados video mapping, que proyectan imágenes creadas por ordenador con perspectiva hiper realista. Tuve la oportunidad, hace años, de ver un espectáculo parecido en Bruselas, en una Nochevieja, y fue lo que más me gustó de una ciudad que por otro lado, en mi opinión, es bastante fea y gris… pero eso es otra historia. Sigo.

futuroscope misterios del kubeEn el centro escenario de Los Misterios del Kube hay un gigantesco cubo de 3 m³ que es el centro de toda la historia. De él salen actores, bailarines que vuelan colgados de telas, y quién sabe qué más. Es un misterio que tendrás que descubrir por ti mismo.

Por otro lado la Arena Fun Xperience es algo totalmente diferente y, hasta donde yo sé, totalmente inédito en Futuroscope. Se trata de un recinto de 1000 m2 con 8 actividades competitivas. Está pensado para niños, pero estoy convencido que muchos adultos se apuntarán también.

Estas pruebas son competitivas y con un estilo videojuego muy particular. Hay desafíos con láseres, tests de reflejos y coordinación, pruebas cronometradas y descensos en caída libre. Al final de cada prueba te dan una puntuación para saber quién es el ganador. Como ves, todo muy deportivo e interactivo, pero siempre con ese toque de tecnología futurista que caracteriza al parque.

futuroscope arena fun experienceHay muchas más novedades menores, como un nuevo juego de bomberos para niños, o la renovación completa de sus hoteles. Ofertas que se unen a las ya existentes como el espectáculo iMagic, la Máquina del Tiempo de los Rabbids, múltiples proyecciones digitales en gigantescas pantallas IMAX, el baile de los Robots, o el Aerobar para tomarse una cerveza a 35 metros de altura.

Si Futuroscope recibió el año pasado dos premios de la TEA por la Mejor Atracción del Mundo y el Mejor Recorrido Escénico, no es casualidad. No es un parque que se duerma en los laureles y año tras año mejoran más.

¿Y tú, irás este año a Futuroscope? Porque nosotros volveremos…

#Francia#futuroscope#parque-de-atracciones#viajar con niños

Publicado por Raúl Pérez

Su lema para viajar es: "cuanto más perdido estés más auténtica será la experiencia.". Le encanta retratar personas de diferentes culturas y es especialmente fanático de todo lo que venga de Asia.
2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *