Eventos del 2010

Esta es una pequeña lista de los eventos del 2010 que hemos encontrado en la red y que hemos ampliado con nuestros eventos favoritos y que pensamos que nadie debería perderse. Vas a asistir a alguno? Escríbenos!

  • 6 de Febrero: Carnaval de Venecia
    Del 6 al 16 de febrero en los canales de Venecia transcurre uno de los carnavales más famosos del mundo por sus máscaras y enigmático lugar.
  • 12 de Febrero: Juegos Olímpicos de invierno en Canadá
    Los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Vancouver y Whistler (a 120km de Vancouver) se inaugurarán el 12 de febrero de 2010 y durarán hasta el día 28 del mismo mes. Whistler dispone de inmensas pistas de ski de esta manera el visitante podrá disfrutar de esquiar mientras no haya competiciones.
  • Las mascotas de Vancouver 2010
    Las mascotas de Vancouver 2010
  • 14 de Febrero: Celebra el nuevo año Chino
    Si te gustaría celebrar el nuevo año chino fuera de Asia, te proponemos celebrarlo en cualquier Chinatown que haya en el mundo, como en Nueva York, Londres o San Francisco. Las fiestas duran entre el 6 y el 28 de febrero, pero la mayor fiesta de la celebración del año nuevo del Tigre es el 14 de febrero.
  • 21 de Marzo: Equinoccio de primavera en Chichen Itzá
    Durante esta momento mágico la serpiente de Kukulcán desciende por las escaleras de la pirámide del Castillo de Chichen Itzá en México. Miles de personas asisten al evento a partir de las 16h cuando la serpiente desciende 365 escalones (tantos como los días del año) y es un lugar que debe visitarse alguna vez en la vida. Una opción para los que vayan a visitar este espectáculo maya podrían alojarse en algún hotel del Yucatán y disfrutar del sol y playa mexicanos.
  • Equinoccio de primavera en Chichen Itzá
    Equinoccio de primavera en Chichen Itzá
  • 27-29 de Mayo: Primavera Sound de Barcelona
    El Primavera Sound de Barcelona es uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo. Este año 2010 se reunirán los Pixies, Wilco, Orbital o Pavement entre muchos otros grupos y djs en el cartel del Primavera Sound. El festival se desarrollará básicamente en el Forum de Barcelona, pero habrá fiestas en la mayoría de clubs de la ciudad y en la playa de Barcelona.
  • Junio-Julio: Mundial de fútbol en Sudáfrica
    La copa del mundo de fútbol es uno de los espectáculos futbolísticos más grandes del planeta donde se enfrentan las mejores selecciones del mundo. Este año se celebrará por primera vez en el continente africano (Suráfrica) y tendrá lugar en ciudades como Ciudad del Cabo, Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth, Durban, Johannesburgo o Pretoria entre otras.
  • 7 de Julio: San Fermín
    Durante una semana la ciudad de Pamplona se convierte en el centro del mundo con su gran fiesta en las calles y la mítica corrida de toros a las 8 de la mañana. Si quieres vivir una gran fiesta por las calles de Pamplona no te pierdas San Fermín.
  • 11 de Julio: Eclipse solar en el Sur del Pacífico
    Si el 2009 tuvimos un espectacular eclipse solar en Asia, el 2010 habrá un eclipse solar en el sur del Pacífico. Sin embargo si quieres observar el eclipse desde tierra firme y no desde un barco, solo tendrás dos destinos para elegir en el mundo. Deberás ir a las islas Cook o en la isla de Pascua (Rapa Nui) para poder observar el eclipse solar.
  • Gran Torneo de sumo
    Gran Torneo de sumo
  • 12 de Septiembre: Gran Torneo de Sumo en Tokyo
    El Gran Torneo de Sumo es uno de los torneos más importantes de lucha en Japón. Si quieres disfrutar de un sake cerca del tatami del torneo, ver la ceremonia de la sal o los grandes luchadores de sumo batallando por el campeonato no te pierdas el Gran Torneo que se celebrará en Tokyo.
  • Octubre y Noviembre: Loi Krathong en Chiang Mai
    El Loi Krathong es un festival para celebrar el fin de año según el calendario thai que normalmente es en Noviembre y se celebra en Chiang Mai a 700 km de Bangkok. Durante la noche con luna llena mucha gente va al río y lanza al aire pequeñas linternas de papel que con una vela se elevan y vuelan.
  • Miles de velas voladoras en Loi Krathong en Chiang Mai, Tailandia
    Miles de velas voladoras en Loi Krathong en Chiang Mai, Tailandia
  • Diciembre: Encendida del árbol de Navidad y patinaje en el Rockefeller Center de Nueva York
    Una de las postales navideñas más famosas del mundo posiblemente es el Rockefeller Center con su árbol navideño con sus miles de luces sobre la pista de patinaje bajo la atenta mirada del rascacielos Top of the Rock en Nueva York.
#año-nuevo#barcelona#canada#carnaval#chichen-itza#China#chinatown#esquiar#fútbol#Japón#Londres#música#mexico#Navidad#Nueva-York#pamplona#rapa nui#rascacielos#san-fermin#San-Francisco#ski#Sudáfrica#Surafrica#tailandia#Tokio#tokyo#Venecia

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *