¡Doris se va a Tessel!

Andando por el lodo hacia Tessel
Andando por el lodo hacia Tessel

3viajes.com ha ganado el concurso concurso organizado por la Oficina de Turismo de Holanda en España gracias a un escrito realizado por Doris donde relata un viaje por las islas del norte de Holanda, como la isla de Texel y Frisia. El concurso también lo han ganado 4 bloggers más:

  • Javier Quesada, blog Buyvip por su recorrido: “La ruta de Jan Toorop”. Una ruta que él mismo ha creado basándose en la vida del pintor holandés Jan Toorop.
  • Anabel Vázquez, bloguea en la coctelera su recorrido: “La segunda vida de los lugares”. Anabel se ha basado en edificios que en su dia tuvieron un uso y hoy en día tienen otro.
  • Roberto y Maribel, blog El Guisante Verde por su recorrido “Todos los colores”. Una ruta basada en la variedad que tiene Ámsterdam, habiendo ganado por el exhaustivo estudio que han hecho de nuestra web.
  • Miguel Nonay, blog A Salto de Mata por su recorrido “Holanda a mi manera” donde refleja sus sensaciones como viajero en silla de ruedas.

Pronto publicaremos el artículo ganador de Doris y por supuesto publicaremos las fotos de Doris en el faro de Tessel, y por qué no, cruzando desde el continente a la isla de Tessel y Frisia con la marea baja y lodo hasta las rodillas. 🙂

Faro de Tessel
Faro de Tessel

Felicidades Doris, ¡y buen viaje a Holanda!

#concurso#faros#holanda

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *