Dormir de lujo en Valencia

Dormir de lujo en Valencia

Continuando con nuestra serie Dormir de lujo en… esta semana os proponemos nuestra lista de alojamientos y hoteles recomendados en Valencia, una ciudad que por su constante innovación y modernidad se ha convertido ya en referente de la geografía española para pasar un fin de semana y alejarnos del estrés y de la ajetreada vida del día a día. Aquí os dejamos unos cuantos sitios que consideramos must stay en la capital de la Comunidad Valenciana.

Balneario Resort Las Arenas: la opción más apetecible si lo que te apetece es un fin de semana de playa para desconectar del asfalto de la ciudad, este hotel ofrece unas vistas deluxe al paseo de la Malvarrosa y además cuenta con piscina y con zona de spa. Su arquitectura neoclásica te hace sentir en otra época, evocando lo que fue el antiguo conjunto histórico del Balneario Las Arenas. Además, dentro de su restaurante Brasserie Sorolla podrás encontrar uno de los pocos Sorollas originales que se conservan en Valencia. Un imprescindible para el fin de semana estival.

Balneario Resort Las Arenas @3viajes
Balneario Resort Las Arenas @3viajes
Cuadro de Sorolla en el restaurante de Las Arenas @3viajes
Cuadro de Sorolla en el restaurante de Las Arenas @3viajes

Caro Hotel: con una historia de más de 2.000 años, es un antiguo edificio de la Parroquia de San Esteban que data del año 1865. Convertido en el Palacio del Marqués de Caro, este hotel es un palacio urbano gótico de apariencia ecléctica y personalidad propia. Si eres de los que se inspiran cuando duermen bajo ruinas milenarias y quieres conocer un poco más sobre la historia de Valencia, este es tu sitio sin duda.

Hotel Caro en Valencia @ValenciaTurismo
Hotel Caro en Valencia @ValenciaTurismo

The Westin Valencia: como siempre, la cadena Starwood no defrauda y reúne en Valencia todas las comodidades y el lujo que te puedes esperar en un emblemático edificio modernista que se ha convertido en hotel de 5 estrellas. Nos encantaron los eventos que organiza su Relaciones Públicas, Tanausú Quintana, y la terraza interior del hotel, ¡no te la pierdas!

Terraza del Westin Valencia @3viajes
Terraza del Westin Valencia @3viajes

Barceló Valencia:situado a un paso de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, desde su terraza puedes encontrar unas vistas inmejorables a la megalópolis de Calatrava. Nuestros preferidos: el desayuno y la zona de spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco en la décima planta. Imprescindible probar las bicicletas eléctricas que ofrecen a clientes del hotel para recorrer Valencia biking.

Terraza y spa en la planta 10 del Barceló Valencia @3viajes
Terraza y spa en la planta 10 del Barceló Valencia @3viajes

Holiday Inn: aunque es la opción menos chic de todas las que os proponemos, además de su excelente ubicación y relación calidad-precio, el Holiday Inn de Valencia cuenta con una excelente oferta para familias y unas suites junior nada desdeñables para pasar un fin de semana “de lujo” en Valencia. Además, la tenéis al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Eso sí, el desayuno deja bastante que desear, mejor tomarte un zumo de naranjas de Valencia en una cafetería de las de toda la vida, ¡no te arrepentirás!

Ciudad de las Artes y de las Ciencias en Valencia @3viajes
Ciudad de las Artes y de las Ciencias en Valencia @3viajes

sidebar:ciudad:valencia

#Actualidad#Consejos#home#Hoteles#Valencia

Publicado por Doris

Muchas cosas no se pueden averiguar pensando, hay que vivirlas (Michael Ende)
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *