Club Kanki, fumando en pipa de agua en Frankfurt

El Club Kanki se encuentra en el edificio Zeilgalerie, en pleno centro comercial de Frankfurt. Es el lugar perfecto para relajarse después de una tarde de compras por la ciudad alemana, con su ambiente distendido y alegre.

Club Kanki, en Frankfurt

Podemos escoger entre dos áreas diferentes al entrar: la zona de copas, situada justo a la entrada del local, o la zona de fumar en pipa de agua, donde nos podremos sentar en el suelo, entre cojines, y pedir entre otras cosas una de sus famosas shishas de sabores afrutados; cereza, plátano, etc.

La pipa de agua, originaria de Turquía (también llamada narghile, shisha, chachimba), nos la servirán con el aroma que escojamos de la carta. Cuesta 7 euros, y cuando pierde su sabor podemos encargar a un camarero otra pastilla por unos 2 euros y continuar disfrutándola con parsimonia. Su sabor es muy suave y apto para no fumadores, y el ambiente de humo que se crea no es nada enrarecido, al contrario de lo que se pudiera pensar.

Pipa de fumar del Club Kanki

La música del Club Kanki es de temática oriental (T-Pop, RnB, Oriental House, Oriental Beats, Chillout moves), principalmente, aunque también acoge conciertos en vivo varios días a la semana.

Otro de los detalles simpáticos de este local es que de tanto en tanto pasa por la zona de fumar un camarero, cámara fotográfica en ristre, preguntando a los clientes si son tan amables de posar para la web del Club Kanki.

Clientes del Club Kanki, en Frankfurt

Efectivamente, tienen centenares de fotos en su web clasificadas por años, y podemos asegurar que con un poco de perseverancia ¡podremos encontrar una nuestra entre ellas! Si no es así, hemos de tener paciencia, y probablemente hayamos de esperar unas semanas hasta que salga publicada.

Ahí va pues nuestra recomendación de visitar el Club Kanki si viajamos a Frankfurt: nos llevaremos un recuerdo de lo más agradable.

Club Kanki

Shisha Lounge & Cocktail Bar
Zeilgalerie – Planta 7, Zeil 112-114 – Frankfurt

Cómo llegar


Ver mapa más grandesidebar:ciudad:frankfurt

#alemania#fiesta#frankfurt#pubs#salir-de-copas

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *