¡Grita con Noruega!

#GritaconNoruega

Si eres de los que se dejan caer por Twitter, aunque sea de vez en cuando, es posible que hayas observado cierto fenómeno extraño que se ha ido propagando entre algunos de sus usuarios españoles: desde hace un par de semanas, de forma repentina y misteriosa, varios de nosotros hemos comenzado a gritar en Twitter con y por Noruega, y en ello estamos todavía.

Casi nada es casual en este mundo y esto evidentemente tampoco lo es: resulta que en 2013 Noruega está de celebración de una efemérides muy chillona: se trata del 150 aniversario del nacimiento del pintor noruego Edvard Munch, autor de uno de los cuadros más célebres de la Historia, titulado: ‘El grito‘, que hoy día puedes contemplar en Oslo (en una de sus 4 ediciones).

Si fuéramos buena gente, te habríamos avisado con tiempo del concurso de Visit Norway por el que puedes ganar un viaje a Noruega valorado en hasta 4.000€. Si fuéramos majetes, te habríamos avisado que es importante seguir a un blogger de los 22 participantes, escogiendo un hashtag como #gritaconNoruegaDoris, #gritaconNoruegaManuel, o tantos otros, y que el ganador será quien más activo esté en Twitter moviendo el hashtag en cuestión. Te habríamos alertado de que siguieras a otros blogueros porque nosotros no somos nada competitivos; te habríamos comentado también que hay más opciones, que puedes grabar tu grito en vídeo y sumarte al de muchísimas personas, creando el vídeo de gritos más largo de la historia (y participando de paso en otros suculentos premios).

Pero nada más lejos de la realidad, somos malotes y lo único que se nos ha ocurrido es avisarte con sólo un día de margen, e intentar hacerte gritar también de angustia al más puro estilo Munch, por Noruega y por la oportunidad perdida.

Pero en verdad, en verdad, lo que realmente nos gustaría es que viajaras al país de los fiordos, este u otro año, con o sin concurso, gritando o en silencio. No te pierdas Noruega, es una fuerza de la naturaleza.

sidebar:ciudad:oslo

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *