El Pixel Viajero se pone en ruta

Hay deseos que uno debe cumplir o intentar llegar a ellos, para mi, los próximos 10 meses serán el tiempo con el que cuento para conseguirlo.

Tenía pendiente contar mi próximo proyecto viajero, tan pendiente, que al final en vez de escribir sobre él antes de empezarlo, lo hago ahora, cuando ya estamos en marcha.

El pixel viajero comienza la aventura
El pixel viajero comienza la aventura

Julio y yo nos hemos puesto la mochila al hombro con la intención de viajar durante 10 meses y conocer algunos de los países que más nos atraían. Pero el mundo es realmente grande y rico, de manera que hemos tenido que elegir a la hora de trazar una ruta y dejar algunos lugares para próximas aventuras.

Nuestra primera parada ha sido Suráfrica y desde el invierno de Cape Town os escribimos para poneros al día de nuestra ruta.

Aprovechando que ahora tenemos unos espectaculares días de sol con una brisa fresca que animan a pasear y disfrutar del mar, después de casi cuatro días en la ciudad, nos quedaremos por aquí otros cuatro más para visitar Cape Hope o el Cabo de Buena Esperanza, un punto geográfico con nombre inspirador pero temido por los marineros cuando la mar está picada porque aquí es donde se unen el océano Atlántico y el Índico, provocando corrientes y la unión de las cálidas aguas indias con las atlánticas. En estos días recorreremos la península y nos acercaremos a saludar a la colonia de pingüinos africanos de Boulders, para después ir hacia la costa Atlántica a Hermanus, lugar que se considera el mejor punto para divisar ballenas.

Por el camino pensamos hacer una cata del vino surafricano, que aún no hemos tenido el placer de probar, así que ¡chin, chin! y buen verano a todos.

Seguiré escribiendo cuando la infraestructura tecnológica me lo permita en 3viajesaldia y también iremos contando nuestro viaje en El pixel viajero. Si os queréis pasar a hacernos una visita y acompañarnos durante la aventura, estáis invitados 😉

#el pixel viajero#Surafrica#viaje#vuelta al mundo

Publicado por Silvia

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *