Blogs de amigos dando la vuelta al mundo

Parece una moda, todo el mundo está dando la vuelta al mundo o qué pasa? Posiblemente la situación actual mundial está favoreciendo que muchas parejas o viajeros se lancen a realizar el sueño de su vida, como hizo Silvia y Julio!

La mayoría de los actuales viajeros RTW publican sus aventuras o datos de interés en blogs de viajes, que almenos a mí me han servido de inspiración en mis últimos viajes por Asia. A continuación os listamos algunos de los blogs que uso de referencia:

  • La volta al món: Es un impresionante blog de Jordi y Anna que han dado la vuelta al mundo y han ido explicando todo lo que les pasaba durante sus estancias en cada país por el que han viajado. Otra parte interesante es que en cada país listan los hoteles donde han dormido y los precios que han pagado (muy baratos! jejeje). En su viaje destacar el tiempo que estuvieron en un orfanato nepalí ayudando a construir una nueva aula y comprando material nuevo para el orfanato con la ayuda económico de los seguidores de su blog! Un ejemplo a seguir! Aunque es en catalán, hay información muy buena y muy buenas fotos. Personalmente usé toda la información referente a Sapa, donde contacté con la misma guía h’mon que tuvieron ellos. Y también para visitar Halong Bay seguimos su camino hacia la isla de Cat Ba que os contaremos pronto! 🙂
  • Loliplanet: Esta página web es una de las más famosas dado que Pep y Cris fueron de los primeros aventureros en dar la vuelta al mundo durante casi 600 días y explicarlo en un divertidísimo blog, donde no olvidan ninguna anécdota. También es en catalán y tiene fotos muy interesantes.
  • El pixel viajero: Los dos últimos blogs, son de dos parejas que ya han terminado sus respectivos viajes por el mundo, pero si lo que queréis es conocer día a día las experiencias de Silvia y Julio, el Pixel viajero es uno de los lugares que seguro que nos lo pasaremos bien leyendo sus día a día y aventuras que seguro que no serán pocas! 😀 Ánimos pareja!
  • Fiesta de despedida de Fem un stop en la playa
    Fiesta de despedida de Fem un stop en la playa

  • Fem un stop: David y Anna también se lanzan a la aventura mañana (1 de septiembre) por lo que será divertido poder seguir otra pareja viajando por el mundo. Como las rutas entre ellos dos y Silvia y Julio serán muy distintas, será interesante ir comparando en qué lugar se encuentran y qué les va pasando! Mucha suerte!
  • Y finalmente, por casualidad, como me ha ido pasando en el último viaje a Vietnam, encontré escrita en la pared una URL de un blog de un asturiano que está dando la vuelta al mundo que es muy interesante. En su caso viaja solo, y cuando viajas solo todo es mucho más espectacular! jejejeje No os perdáis tampoco el blog del ciudadano en el mundo
    , un asturiano dando la vuelta al mundo hasta febrero de 2010.

Nuestra intención con este post, es la de reunir los links de todos los blogs de intrépidos viajeros que están dando la vuelta al mundo en la actualidad, por lo que necesitamos vuestra ayuda!

#el pixel viajero#vuelta al mundo

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *