Las impresionantes fotos de Bing

Sin entrar en discusión cuál es el mejor buscador, nuevas tecnologías para realizar mejor búsquedas y un largo etcétera de características implícitas en los buscadores que existen hoy en día, queríamos comentar una de las nuevas aportaciones que más me han chocado del nuevo buscador de Microsoft, Bing, y es que aparecen impresionantes fotos día tras día que emmarcan la caja del texto del buscador.

Hoy le ha tocado el turno a la ciudad de las ciencias de Valencia en el Bing:

Portada de Bing.com
Portada de Bing.com

Pero tenemos más ejemplos espectaculares.

La costa jurásica de Inglaterra:

La Jurassic Coast de Bing.com
La Jurassic Coast de Bing.com

Y el Parque Nacional de Acadia en Canadá:

Foto del Bing.com del Parque de Acadia
Foto del Bing.com del Parque de Acadia

#canada#google#parque-nacional#Valencia

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
10 comentarios
  • Hola Marc, me ha gustado la entrada porque es verdad que el interfaz de Bing con fotos vistosas de fondo sí que constituye un punto destacable del buscador. Google se diferenció con un interfaz limpio, en blanco. Si Bing hacía lo mismo iba a recordar a su rival. Ha optado por poner fotos de este estilo que atraen al ojo pero tampoco entorpecen la vista, así que parece un acierto de Microsoft en ese sentido.

  • es verdad las fotos son preciosas y es que algunas parecen surealistas. Estoy intentando desde hace tiempo encontrar lñas fotos pero solo encuentro una o dos por ahi.

  • Felicitaciones Marc, las fotografías geniales y los demás excelente. Gracias por tan hermosos regalos y por mostrarnos las maravillas de este mundo tan especial. Lo que nos lleva a cuidarlo, para que otros disfruten de algo único. Ana Victoria Calzada.

  • Gracias Marc por tu excelente trabajo. He disfrutado de cada una de las fotografías que sea publicado. Estas me han permitido formar en mi mente un mundo lleno de sorpresas, de colores y han dado vida a mis sueños. He disfrutado de un mundo maravilloso, lo que. Hace que continuemos la lucha. Por mantener un mundo, valga la redundancia, mejor para otras generaciones. Algún dia, espero visites Costa Rica. Mi eterno agradecimiento. Ana Victoria Calzada Pueyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *