Expedia Pioneers, viaja por España durante un año y comparte tu experiencia

Expedia Pioneers, viaja por España durante un año y comparte tu experiencia

Quien más y quien menos hemos soñado alguna una vez con dejarlo todo y lanzarnos a un viaje de varios meses de duración, fantaseando con la idea de ver cómo los problemas empequeñecen en el retrovisor mientras nos dirigimos hacia lugares y experiencias nuevos y excitantes… O quizá estamos viviendo una etapa sin muchos sobresaltos, ni en positivo ni en negativo; vamos, que andamos hundidos hasta el cuello en un estilo de vida rutinario en el que no distinguimos unos días de los otros, y en realidad tenemos la sensación de que se nos está escapando la vida sin vivirla… O a lo mejor estamos en la situación contraria y efervescemos en ideas y proyectos, pero nos falta un elemento principal: el dinero para llevarlos a cabo…

Podría seguir divagando y bajando por esta espiral más bien deprimente, porque todos tenemos una larga lista de deseos por cumplir y problemas por resolver, es más, los unos suelen alimentar a los otros hasta tal punto que a veces no es fácil distinguirlos entre sí… Por eso casi mejor si contrarrestamos estos pensamientos negativos hablando de una oportunidad, de un proyecto/concurso por el cuál un afortunado será contratado para viajar durante un año por España y compartir sus experiencias a través de un blog de viajes.

Expedia Pioneers ES from TravellerNotes on Vimeo.

Su nueva casa durante el próximo año será blogsdeviajeros.es, pero también habrá otros 5 países participando: Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos que contarán con su bloguero de viajes particular, y todos narrarán sus experiencias mediante texto, vídeos o ambos, con la persona que elijan, siendo lo primordial que tengan una vena comunicativa —aunque no es imprescindible experiencia previa— y que transmitan su visión de cada sitio que pisen durante este año viajero.

No se busca ningún perfil en concreto para este puesto de trabajo, da igual que el elegido haya viajado mucho o poco, que tenga más o menos años, etc. lo que Expedia Pioneers busca es que esta persona tenga pasión por los viajes y una buena actitud para la responsabilidad de 12 meses de duración que implica este atractivo puesto de trabajo.

Habrá una persona de la organización en contacto permanente con la persona escogida, para ayudarle y darle soporte todos los días del año en lo que necesite. Además de entre todos los candidatos, se seleccionarán dos que serán invitados a la sede de la empresa en Londres, donde recibirán el entrenamiento necesario en blogs, redes sociales, etc. Y de estos dos candidatos al final se elegirá a uno para el puesto de Expedia Pioneers en España.

La web oficial del proyecto/oportunidad es pioneer.expedia.es, y para solicitar el puesto de trabajo hay que entrar en el siguiente formulario y crear un vídeo de 90 segundos donde explicar por qué somos la persona idónea para el puesto.

¿Te imaginas concederte un año para viajar por España y descubrir tantos lugares y personas maravillosos? ¿Qué te parecería aprender o perfeccionar tus dotes comunicativas, y labrar una profesión de futuro en el transcurso de esta aventura?

En 3viajes estamos deseando conocer al ganador de Expedia Pioneer. ¡Apúntate!

***
Este post es un publireportaje preparado en colaboración con Expedia.

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *