10 momentos imprescindibles en Málaga

Málaga es ese lugar al que siempre quiero volver. No importa las veces que haya ido, las diferentes épocas del año, o si la ruta me lleva hacia la costa o la montaña, siempre hay una sorpresa, un nuevo lugar que descubrir, un momento que revivir o un bocado que por sí solo ya merece el viaje. Como me resultaba difícil hacer un relato ordenado de cómo disfrutar de Málaga, he resumido mis 10 momentos favoritos para disfrutar de la…

De ruta por el interior de la Costa del Sol

Llega la primavera y también las ganas de sacarnos ese amodorramiento invernal para viajar y encontrarnos con nuevos lugares. Esta semana nos vamos a explorar la Laponia sueca y redescubrir la Costa del Sol. No a la vez ni la misma persona, que para eso somos un equipo preparado para dividirse a la hora de cumplir una misión: Viajar. Esta tarde desembarcaré en el aeropuerto Pablo Picasso de Málaga para comenzar una ruta por algunos de los lugares más emblemáticos…

Paisajes y gastronomía en Málaga

En Málaga el sol y el mar dominan la vida cotidiana y también la del visitante. Situada entre los montes y el mar, la vista del Mediterráneo está presente en muchos aspectos de la actividad de sus habitantes y es casi imposible escaparse a su influjo. Algunos de los mejores placeres de los que se puede disfrutar en la capital de la Costa del Sol se encuentran a la orilla del mar.

Escapada a Málaga: ciudad monumental de Antequera

Con la primavera en todo su apogeo, esta vez el sol de Málaga nos llevaba hacia el interior de la provincia con unos compañeros de viaje y unos guías de excepción: el Patronato de Turismo. El triángulo hitórico: Málaga, Antequera y Ronda. Los tres destinos están separados uno de otro por apenas 50 kilómetros. Para poder movernos a nuestro aire, lo más cómodo es alquilar un coche a la llegada a Málaga si no hemos viajado con el nuestro propio…