De ruta por el interior de la Costa del Sol

Llega la primavera y también las ganas de sacarnos ese amodorramiento invernal para viajar y encontrarnos con nuevos lugares. Esta semana nos vamos a explorar la Laponia sueca y redescubrir la Costa del Sol. No a la vez ni la misma persona, que para eso somos un equipo preparado para dividirse a la hora de cumplir una misión: Viajar.

Vista de Ronda @SobreEspaña
Vista de Ronda @SobreEspaña

Esta tarde desembarcaré en el aeropuerto Pablo Picasso de Málaga para comenzar una ruta por algunos de los lugares más emblemáticos y llenos de historia de la provincia: Málaga, Ronda y Antequera. Lo han llamado ‘Costa del Sol Interior: la escapada perfecta’, y será una buena oportunidad de adentrarnos en la otra cara de una zona turística que no necesita presentación, pero sobre la que aún nos quedan muchas facetas por conocer.

Entre moriscas alcazabas, la plaza de toros más antigua y conjuntos dolménicos nos espera seguro una ruta llena de experiencias que explicaros a la vuelta. Y eso sí, para recobrar fuerzas, una buena selección de bares de tapeo, la nueva cocina creativa malagueña y los imprescindibles espetos de sardinas en la playa de Pedregalejo.

¡Me voy a hacer la maleta!

Nota: Para seguirlo en Twitter #costasoltrip
sidebar:ciudad:malaga

Continúa leyendo la serie 'Escapada a Málaga'10 momentos imprescindibles en MálagaPaisajes y gastronomía en Málaga  

#Blogtrip#Costa-del-Sol#Málaga

Publicado por Silvia

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor
2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *