Nuevos aires en 3viajes

Nuevos aires en 3viajes

Casi 8 años contemplan a este blog de viajes desde que Marc, Silvia, Albert y un servidor comenzáramos a gestar la idea entre bares y las oficinas de Atrápalo, allá por abril de 2007. Meses después lanzábamos 3viajesaldia.com, publicando 3 artículos a la semana durante al menos 5 años seguidos, sin faltar ni una sola vez a la cita. Por aquel entonces Doris y Txemi ya se habían unido al equipo, y las colaboraciones con otros blogs, empresas y oficinas de turismo comenzaban a andar a buen ritmo.

Muchos cambios ha habido desde entonces en nuestras vidas (¡y qué es si no vivir!), algunos buenos y otros no tanto, pero la amistad, los viajes y el blog han continuado formando parte sin duda de nuestros mejores momentos. Una bitácora que por cierto nos ha dado mucho trabajo pero tantísimas alegrías que se ha hecho un hueco muy especial en nuestros corazones.

Prentendemos seguir por mucho, mucho tiempo con 3viajes, a veces más activos y ruidosos, otras menos, y con un equipo de redacción que ha cambiado e irá cambiando con el transcurso de los años, como no puede ser de otra manera. Pero la esencia de este blog de ser un humilde lugar en donde publicar experiencias de viajes que inspiren a otros a viajar y a soñar no ha de cambiar ni cambiará nunca.

Queremos no obstante comenzar 2015 abriendo un poco puertas y ventanas, y que entren nuevos aires y aromas en la casa, y porqué no, también nuevas energías. Estamos cerrando la incorporación de dos nuevos colaboradores al equipo de redacción, y queremos ofrecer desde ya la posibilidad de que cualquiera que quiera pueda publicar su artículo de temática viajera en 3viajes, incorporando los enlaces que estime oportunos siempre y cuando no estén orientados al SEO o a la venta comercial. Aprovecharemos también para comenzar a trabajar un lavado de cara de la web a partir de un nuevo diseño más simple y usable, que destaque mejor los contenidos.

Siempre hemos creído que en la variedad está el gusto, y nos hemos aplicado el refrán no sólo escribiendo más de 1100 artículos sobre destinos en 6 continentes sino también haciéndolo desde ángulos y puntos de vista claramente distintos, siempre con las voces personales de sus autores y sin comprometer aquella calidad narrativa que cada uno creemos que podemos dar.

Así que a grandes rasgos, estos son nuestros planes para 2015. ¿Os interesaría participar en ellos?

¡Seguimos!

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
5 comentarios
  • Hola Ali,

    La colaboración iría en la línea de posts invitados, o que cualquiera que no tenga un blog de viajes y quiera compartir una experiencia lo pueda hacer desde nuestra plataforma. Los únicos requisitos que pedimos es que los artículos sean personales y estén trabajados con ‘cariño’, y que no contengan enlaces que claramente van orientados a SEO para mejorar posicionamiento de otras empresas.

    Un saludo,
    Manuel

  • ¡Manuel eres un crack! Siempre me encantará pasarme por 3viajes y llevarme la buena noticia de que el engranaje sigue funcionando y buenos posts viajeros viendo la luz para compartir la experiencia con todos los lectores.
    Quizá sea porque así me queda siempre la ventana abierta a que algún día volveré a publicar un pedacito de mis viajes. Gracias por continuar con 3viajes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *