Visita Madrid de Cine con Pepetravel y Turismo Madrid

Desde todo el equipo de 3viajesaldia queremos proponeros un original y navideño itinerario en compañía de nuestros buenos amigos y compañeros de viaje Pepeday y Turismo Madrid para que visitéis un Madrid de Cine. La iniciativa del concurso Recorriendo Madrid con Pepe tiene como finalidad diseñar un itinerario divertido y entretenido a través de los lugares más pintorescos y emblemáticos de la Comunidad de Madrid que incluyan las temáticas de Compras, Cultura, Ocio Nocturno y Gastronomía.

Para ello, se nos ha ocurrido la idea de ir de la mano del Séptimo Arte con nuestros mejores directores para que sean ellos quienes nos paseen por las calles de la capital madrileña y nos muestren esos lugares mágicos y entrañables que nos dejan cada día los mejores recuerdos vividos en esta bonita y dinámica ciudad, que se ha convertido ya en una de las capitales de visita obligada del siglo XXI. ¡Ahí os va nuestra propuesta para que disfrutéis de un Madrid “de cine”!

Ruta de cine por Madrid

1. Abre los Ojos en la Gran Vía madrileña y celebra sus 100 años de existencia visitando algunas de las nuevas ofertas culturales como la espectacular tienda de National Geographic, con sus múltiples propuestas para los viajeros más intrépidos y aventureros.

2. Hable con ella en Aranjuez, hablaremos con esta hermosa localidad de la Comunidad de Madrid donde podremos visitar monumentos cargados de historia como el Palacio Real de Aranjuez, el Palacio Arzobispal o la Casa de Oficios y Caballeros, proyectada por el arquitecto Juan de Herrera.

3. Ya de vuelta a la capital, El Día de la Bestia ruge más allá de las Torres Kio y nos invita a comer en el restaurante Volvoreta del Eurostars Tower Madrid, para contemplar unas de las mejores vistas de la ciudad y disfrutar de la gastronomía mediterránea haciendo la digestión a 30 plantas del suelo, ¡no apto para viajeros con vértigo!

4. Tras hacer la digestión, nos iremos a tomar un cafetito de sobremesa con Todo sobre mi madre a uno de esos entrañables cafés con encanto del Madrid de siempre, en la zona centro de la capital. Nuestro preferido: el Café Ruiz en pleno corazón del barrio de Malasaña.

5. Y ya para finalizar, nos despediremos pero para Volver, con los preciosos mercadillos y las luces navideñas de la emblemática Plaza Mayor, tomando una copita en uno de los bares de moda del Paseo de la Castellana para terminar dentro del gigantesco árbol en la Puerta del Sol, ¡la foto está sacada desde dentro del árbol y es de verdad!

¡Te deseamos una muy Feliz Navidad y que disfrutes de un Madrid de Cine!

sidebar:ciudad:madrid

#Madrid#Navidad

Publicado por Doris

Muchas cosas no se pueden averiguar pensando, hay que vivirlas (Michael Ende)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *