Viaje a Basilea en familia

Basilea

Hace unos días publiqué en el blog de Easyjet un artículo sobre mi experiencia de viajar a Basilea en familia. Ese artículo es fruto de la colaboración entre Easyjet y 3viajes.com, por la cual Easyjet me ofreció pasajes de avión para dos adultos, niño y bebé a elegir entre cualquiera de los múltiples aeropuertos europeos en los que operan. A cambio, contaría la experiencia en su blog corporativo.

Elegí Basilea porque apenas había estado unas horas en Suiza anteriormente, pero sobre todo por su tranquilidad e idoneidad como destino para viajar con niños pequeños. Además, el vuelo desde Barcelona son apenas dos horas y media, lo justo para que los peques no empiecen a cansarse de estar encerrados en un tubo de acero suspendido a 10.000 metros de altura.

Y creo que acerté de pleno con Basilea, vivimos unos días muy plácidos en la ciudad Suiza, recorriendo sin prisas sus calles y plazas, admirando la eficiencia e integración de sus tranvías en el casco urbano, visitando el mercado callejero que se despliega a los pies del ayuntamiento, y disfrutando de la gastronomía suiza. Incluso asistimos a un concierto de rock gratuito en el contexto del Imagine Festival de Basilea que se celebraba ese fin de semana.

El segundo día aprovechamos la cesión de un coche de alquiler familiar por parte de Sixt y nos escapamos a visitar Berna, la preciosa capital suiza, otra experiencia muy satisfactoria de la que hablaré en breve.

Y al final, volvimos todos del viaje a Basilea con unas cuantas experiencias más, algún que otro souvenir y una sonrisa de oreja a oreja.

#Europa#suiza#viajar con niños

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *