Un spa en Sitges

Un spa en Sitges

Llegas cansado de toda la semana y ¿qué hay mejor que hacer una escapada de fin de semana para relajarse en un Hotel con Spa a pocos metros del mar en Sitges?. En este post os queremos contar nuestra experiencia en el Hotel Spa Avenida Sofia de Sitges.

Desde su spa, el desayuno y hasta la piscina en su terraza superior pudimos disfrutar cada minuto que estuvimos alojados en este moderno hotel del centro de Sitges. ¿Te mereces un spa?

El hotel Avenida Sofia & Spa

El hotel Avenida Sofia & Spa, de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes alojamiento en modernas habitaciones dobles superiores, desayuno tipo buffet y acceso al spa.

Nuestra habitación doble superior
Nuestra habitación doble superior

Las habitaciones, aunque no tienen vistas espectaculares tienen mucha luz y tienen una decoración interesante. El desayuno estilo buffet es muy completo y perfecto para empezar un nuevo día.

Desayuno buffet en el hotel spa de Sitges
Desayuno buffet en el hotel spa de Sitges

Además el Hotel Avenida Sofia está llevando una política medioambiental bastante interesante para llegar a ser un hotel lo más sostenible posible.

El spa

Como experto en masajes por Asia, debo admitir que soy un fan de los spa’s también. Este pequeño spa limitado a 15 personas a la vez, es un fantástico espacio para relajarse durante los 90 minutos de sesión de spa.

Piscina circuito hidroterapia en el Hostel Spa de Sitges
Piscina circuito hidroterapia en el Hostel Spa de Sitges

Con una piscina con un circuito de hidroterapia espectacular empezamos nuestra andadura por el spa. Después de un par de chapuzones en la pileta de agua fría (o más bien congelada) seguimos hacia el baño turco y la sauna, alternando estas con duchas de sensaciones.

Flotarium del spa de Sitges
Flotarium del spa de Sitges

Después nos relajamos en el magnífico flotarium que hay en el Spa. Y finalmente descansamos en las hamacas de piedras calientes que hay con vistas al flotarium junto sus interesantes ventanas interiores.

Los 90 minutos se hacen realmente cortos. La limitación de 15 personas en el spa es perfecta para que todo el mundo pueda disfrutar con tranquilidad de todo el spa. Por eso os sugerimos que reservéis con antelación hora en el spa. En el spa también es posible disfrutar de masajes tailandeses y de un jacuzzi para parejas que no pudimos probar.

La terraza del hotel

Si el tiempo acompaña, la terraza del hotel es un lugar perfecto para disfrutar de unas vistas sobre Sitges y del mar Mediterráneo. Su pequeña piscina es ideal para refrescarse, así que no dudéis en subir a la séptima planta del hotel.

Piscina de la terraza del Hotel Spa de Sitges
Piscina de la terraza del Hotel Spa de Sitges

Disfrutar de Sitges

Además de disfrutar un día en un spa, es necesario salir del hotel para visitar la preciosa población de Sitges, a solo 40km de Barcelona.

Playa de Sitges (Fuente: Wikipedia)
Playa de Sitges (Fuente: Wikipedia)

Sitges famosa por su Carnaval y su Festival internacional de cine fantástico, disfruta también de un micro-clima especial para disfrutar de su playa, restaurantes y sus calles.

¿Te apetece un spa en Sitges?

Este post ha sido realizado gracias a la invitación del portal de reservas de escapadas de fines de semana Weekendesk.

#fin de semana#hotel#playa#spa

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *