Señales curiosas

Una de mis pasiones cuando viajo es fijarme en las señales de tráfico o de señalización que encuentro en carreteras, calles, en el desierto o colgadas de dónde sea. A continuación os dejo algunas de las que más me han gustado!

Para empezar, encontré esta señal en Namibia, muy cerca del Meteorito de Grootfontein. Debo aclarar, que Namibia es un lugar complejo para conducir dado que hay muy pocas señales que indican dónde hay el siguiente poblado. En este caso, todo era un poco confuso como podréis observar y nuestra situación era complicada porque debíamos llegar a Etosha Park antes de dos horas y llegábamos tarde.

Señalización en Namibia
Señalización en Namibia

Esta señal, mi hermana la encontró en Fez, Marruecos. Quien haya andada por las medinas de Marruecos entenderá que las calles son MUY estrechas y más en Fez. Y en muchas de ellas, los comerciantes llevan sus productos hasta sus tiendas en burro. En esta señal se pueden ver los horarios en los que los burros pueden circular en esa calle. Sin embargo, la señal inicialmente no tenía estas restricciones, sino que alguien las ha añadido a una señal que prohibía circular los burros por esa calle. Alguien nos la podría traducir? 🙂

Señal en la medina de Fez, Marruecos
Señal en la medina de Fez, Marruecos

La última señal que me gustaría publicar es esta señal que encontré cerca del lago de Luzerna. El lugar donde estaba era un camino con una vista panorámica impresionante, pero lo que me gustó de la señal era su punto de vista artístico con dos personas medio alien medio humanos con un fondo rojo que representan una señal de alerta con un símbolo de admiración. ¿Qué opináis al respecto?

Señal de alerta en Luzerna, Suiza
Señal de alerta en Luzerna, Suiza

¿Habéis encontrado señales singulares o curiosas en vuestros viajes? Nos las mandáis por e-mail?

#fez#lago#marruecos#Namibia#suiza

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *