SeatGuru te permite saber cómo serán tus asientos en un avión

Seatguru.com es una de esas aplicaciones interesantes si vas a coger algún avión y estás interesado en conocer qué tipo de asiento te ha tocado. En mi caso, al ser una persona muy alta necesito saber si mi asiento en los vuelos es suficientemente espacioso o deberé pedir en el panel de facturación que me asignen otro asiento.

Interior de un avión
Interior de un avión

Si accedes a la web de SeatGuru, puedes buscar la compañía con la que volarás dentro de su gran base de datos de compañías de vuelos, y seleccionar el tipo de avión con el que volarás. A partir de allí se abrirá un gráfico con los asientos disponibles en el avión y te indicará cuáles son malos asientos, mejores asientos y los “normales” para que te hagas una idea del lugar dónde te sentarás durante el vuelo.

Para indicártelo usara los colores verde si el asiento es bueno, el amarillo si asiento tiene algún inconveniente (por ejemplo está cerca de los baños y se llenan de gente) y rojo, los peores asientos del avión (por ejemplo no pueden tumbarse como el resto de los asientos). En los gráficos también indicará dónde hay las salidas de emergencia, los baños, las “cocinas”, zona bussiness y puertas.

SeatGuru.com
SeatGuru.com

Otro servicio que ofrece SeatGuru.com es indicar qué servicios ofrece el avión, por ejemplo, si dispone de televisores individuales para cada persona o generales, si sirven comida caliente, tamaño de las maletas que pueden ponerse arriba del avión, acceso a Internet, enchufes eléctricos, etc.

SeatGuru se creó en 2001 y en pocos años llegó a tener un millón de visitas únicas. además de tener mapeados más de 500 tipos de aviones de 75 compañías distintas. En 2007 SeatGuru fué comprada por TripAdvisor, la compañía por excelencia de comentarios sobre hoteles de la red.

Tienes alguna anécdota que te haya ocurrido en un avión? Cuéntanosla!

#avión

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *