Regalos de Reyes: viajes excéntricos

Los Reyes Magos empiezan a tener problemas con la originalidad, el típico libro, la bufanda, el pijama o la colonia son regalos recurrentes, pero no pasarán a la historia. Si estás harto de regalar todos los años lo mismo y este año quieres marcarte un buen tanto, te proponemos una selección de propuestas originales y sí, un pelín excéntricas y caras, pero perfectas para ese regalo especial que te trae de cabeza.

Restaurante bajo el mar

Restaurante acuatico


Disfrutar de una excelente degustación gastronómica debajo del mar es una experiencia que impresionará al afortunado. Ithaa forma parte del hotel Hilton Resort & Spa de las Maldivas y permite una visión submarina de 270 grados. Por supuesto, el salón, situado a cinco metros de profundidad, es de lo más exclusivo y sólo tiene cubiertos para 14 comensales.

Según Sibaritísimo, se come muy bien, pero los precios del menú también son de lujo.

Si estáis tentados, podéis ver un vídeo del restaurante.

Piscina gigante

Piscina gigante

Por su tamaño, ya se considera como un lago artificial y ocupa la superficie de 6 mil piscinas normales. Se encuentra en un resort de San Alfonso del Mar en Chile. Esta increíble piscina bordea todo el complejo y cuenta incluso con pequeñas embarcaciones de vela para desplazarse por sus aguas. Para coseguir este efecto tan paradisíaco, además se sitúa a escasos metros del mar, por lo que uno puede nadar en agua dulce sin dejar de disfrutar de la brisa marina.

Hotel de hielo

Snowvillage

Snowvillage se encuentra en Finlandia y es un complejo hotelero construido con hielo. Todas sus instalaciones, desde lass habitaciones, el bar, el mostrador de la entrada o el restaurante están hecho de puro hielo.

Hay que ser un gran amante del frío para disfrutar del hotel de hielo, porque para que esta obra de arte se mantenga en pie durante toda la temporada, la temperatura en el interior oscila entre 0º y -5º.

Hotel de diseño

Hotel Duomo

Para los menos atrevidos y con un presupuesto más moderado, hay opciones más cercanas y al alcance de nuestro bolsillos. Los hoteles de diseño están de moda y conseguir el elemento diferenciador es vital con tanta competencia. El duoMo Hotel en Rimini (Italia) ha otorgado este año el primer premio de Best Design de Travel & Leisure, en la categoría de pequeños hoteles.

Entre realidad y fantasía, el hotel combina un arriesgado diseño de estética futurista que da la bienvenida en el vestíbulo del hotel con el gran aro y se convierte en lujo y comodidad en las habitaciones.

Si tienes más propuestas, no te cortes y aconsejanos en los comentarios, porque este año queremos regalar nuevas experiencias de viajes.

#diseño#Navidad#Regalos#Reyes#viajes

Publicado por Silvia

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor
4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *