Rathaus de Viena, Plaza de Colón de Madrid, Piazza di Spagna de Roma: protagonistas hoy de la Eurocopa 2008

Piazza di Spagna, en Roma

La Plaza de España de Roma es una de las de más solera de la capital italiana; concurrida a todas horas, siempre es un placer observar el transcurrir de la tarde sentado en sus escalinatas, viendo el continuo ir y venir de las gentes.

Pero este fin de semana será algo diferente, culpa de los cuartos de final de la Eurocopa 2008 de fútbol, que de todos es sabido enfrentará a España e Italia hoy mismo en Viena. Seguro que un halo de sana rivalidad futbolera impregnará la plaza, y contamos con que Silvia, nuestra corresponsal especia en Roma este fin de semana, nos cuente cuando vuelva qué tal se ha vivido el ambiente, y qué hinchada se ha impuesto a la otra en los diferentes ambiente de la ciudad.

Igualmente, quien tenga la suerte de estar por Viena este fin de semana, también podrá acercarse si quiere a ver el partido justo enfrente del Ayuntamiento (Rathaus) de la ciudad.

Rathaus de Viena, Eurocopa 2008

Y como está sucediendo en cada partido de la Selección Española, la Plaza de Colón de Madrid estará abarrotada animando al equipo español.

Plaza de Colón de Madrid, durante la Eurocopa de Fútbol 2008

Por nuestra parte, y por muy impopular que suene, sólo nos queda desear que gane el mejor este domingo, sea de la bandera que sea.sidebar:ciudad:viena

#Actualidad#fútbol#italia#roma#viena

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario
  • Roma es una de las ciudades mas bonitas en las que he estado. Si quereis detalles de como llegar al centro, como moverse por la ciudad o encontrar un hotel barato entrar en mi web. Espero que os sirva de ayuda. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *