Puesta de sol en Rapa Nui

Puesta de sol en Rapa Nui

De los muchos lugares que hemos visitado pocos han sido tan especiales como Rapa Nui, esa isla en medio del Oceáno Pacífico que los holandeses llamaron Isla de Pascua por desembarcar en ella un 5 de abril de 1722. Su principal atractivo es el Parque Nacional de Rapa Nui aunque en esta ocasión vamos a hablar de otro espectáculo que reúne todas las tardes a multitud de gente en Tahai.

Tahai es una zona formada por un conjunto de tres templos restaurados de nombre: Vai Uri, Tahai y Ko Te Riku. Situada a 10 minutos caminando del centro de la única población de la isla es famosa por sus bellas puestas de sol.

Si bien es en verano cuando las nubes permiten que la puesta sea espectacular, en septiembre puede contemplarse cómo la naturaleza apaga la luz. Tres veces hemos ido y todas con nubes, pero siempre vimos ese detalle que nos hacía regresar cada día, sentarnos en la hierba y sentirnos pequeñitos.

Puesta de sol en Rapa Nui - 1

Puesta de sol en Rapa Nui - 2

Puesta de sol en Rapa Nui - 3

Puesta de sol en Rapa Nui - 4

Continúa leyendo la serie 'Viaje a Chile'De aventura en San Pedro de AtacamaLa Moneda  

#chile#Isla de Pascua#rapa nui

Publicado por Txemi

Por el momento ha viajado a 32 países y vivido como expatriado 18 meses en Inglaterra y casi tres años en Holanda. No es extraño toparse con él en cualquier aeropuerto y es un gran "fan" de las aerolíneas a las que adora con devoción. También puedes seguir a Txemi en "las afueras de Bilbao" // txemivirtual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *