Prepara tu viaje a Siena

En 3viajesaldia tenemos pendiente contaros muchas cosas sobre la región de la Toscana, pero mientras vamos preparando el material, ¿por qué no adelantar algunos de los enlaces más interesantes para que os vayáis montando las vacaciones?

Siena

Hoy nos centraremos en Siena, ciudad realmente preciosa de la que no oiréis absolutamente a nadie hablar mal de ella. La foto de arriba fue tomada desde el Campanile (o torre del ayuntamiento), a la que podréis subir por un módico precio. Muestra la famosísima Piazza del Campo, acondicionada para la carrera de caballos del Palio que se desarrollaría una semana más tarde, el 16 de Agosto (aunque también se corre el 2 de Julio de cada año).

Ahí van algunos enlaces de interés de Siena:

Y, por supuesto, no podían faltar unos enlaces de la fiesta del Palio:

sidebar:ciudad:siena

Continúa leyendo la serie 'Viaje a la Toscana'El lago Trasimeno, testigo mudo del paso de Aníbal por Italia  

#italia#toscana

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
3 comentarios
  • ¡Gracias Paris!

    Pues yo, que trabajo para una web de viajes, diría por las estadísticas de reservas de vuelos, hoteles, espectáculos, etc. de este año, ¡que la gente no se está frenando en absoluto!

  • Siena me encantó, es preciosa, pero hay mucha gente. Para disfrutar, mejo coger el coche y disfrutar el bucólico paisaje de las Crete Sienesi o el Val d’Orcia, prácticamente sin gente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *