Nueva ruta Barcelona – Gotemburgo

La aerolínea sueca City Airline ha dado a conocer su nueva ruta que desde el pasado 1 de Abril une Barcelona con Gotemburgo (o Göteborg), la segunda ciudad más grande e importante de Suecia. Este hecho refuerza la posición de Gotemburgo como opción de escapada de fin de semana o destino turístico veraniego de primer orden para los españoles, ya que la nueva ruta se unirá a las ya existentes de la aerolínea que unen Alicante, Málaga y Palma de Mallorca con la ciudad sueca.

Además, Gotemburgo también puede ser una excelente puerta de entrada a Noruega, ya que se encuentra a escasos 300 km de la capital Oslo, y el recorrido en coche pasa por extraordinarios paisajes costeros escandinavos. También podemos seguir la ruta de Göteborg a Bergen en Noruega, visitando los fiordos del sur del país báltico, o ir en dirección contraria, hacia el sur hasta llegar a la capital del sur de Suecia, Malmö, donde podremos bañarnos en la playa si vamos en Agosto. Si por el contrario, decidimos volar en navidades, Gotemburgo también dispone de un excelente mercado navideño.

Por opciones y posibilidades que no quede… Será cuestión de echar un vistazo a los vuelos y hacer cálculos de cara a este verano… 🙂
sidebar:ciudad:goteborg

#escandinavia#noruega#suecia

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario
  • Hola! Quería saber si podrías darme alguna información sobre viajes baratos a Europa, o dónde mirarlos. Sé buscar vuelos por edreams y eso, pero claro, si no sé qué merece la pena ver y cuántos días necesita, no puedo organizarme, y no encuentro una página que me hable de eso. A nivel naturaleza (pero no deportes de riesgo que estoy mu quemada!! ja) y lo más barato posible. Y alguna ciudad que sea mu bonita también (quitando París, Roma, Venecia, Praga, Budapest, Liubliana y Lisboa, que ya fui).

    No sé si es el sitio adecuado, pero como veo que sabes un montón he pensado que igual me podías indicar algunas páginas donde ver destinos y ya está.

    Te estaría muy agradecida.
    Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *