ACTUALIZACIÓN: Esta entrada se ha de interpretar en el contexto del día de los Santos Inocentes, que es cuando se publicó. ¡No nos vendemos el blog!
Después de meses de negociación, por fin hoy podemos confirmar que Iberia nos ha comprado el blog de viajes por una cantidad que no podemos desvelar, debido una cláusula de confidencialidad firmada durante la venta del blog.

Manuel, uno de los fundadores del blog, comentaba cuando salíamos del notario que «esta venta confirma la importancia de los blogs de viajes en el panorama de las empresas y del turismo en nuestro país y en español». Silvia ya está preparando las maletas para relajarse en alguna playa caribeña el año que viene, y Marc ha contactado inmediatamente con Pak Muñoz, que actualmente ha llegado a Filipinas, para ver si puede acompañarle por el sudeste asiático tras la venta.
Así mismo, los tres fundadores han confirmado el final de las negociaciones a Doris por videoconferencia, que se encontraba celebrando las Navidades con la familia en Galicia. Doris se ha alegrado muchísimo por la resolución de la venta y se está planteando montar una compañía de Social Media Management para compañías de viajes y otros blogs (pero que haya viajes también). Asimismo Txemi ha recibido la noticia en las afueras de Bilbao y muy pronto recibirá una nueva cámara para que pueda hacer fotos con más dignidad.
Este es el último post que publicará el equipo de redactores actual de 3viajes, que a partir de este momento estará gestionado por Iberia. ¡Ha sido un placer acompañaros en nuestros viajes durante 4 años!
¡Gracias por seguirnos!
sidebar:ciudad:barcelona
Estoy conmovida, emociomada…¡consternada! Han sido tres grandes años al día que me va a costar mucho olvidar así que…¡he decidido que yo me quedo! ¡Pero que sin equipo original no escribo! From Galicia with love… 🙂
Santos inocentes..
venga Marc, date prisa que llegas para Año Nuevo!!!!, jajaja… que bueno poder disfrutar de tus «millones» por Filipinas 😉
Doris vente a Filipinas tu también!!!, jejeje
Jo que suerte, yo también estoy esperando la llamada de Bill Gates, para comprarme el blog, en principio me ofreció solo un millón de dolares, pero yo le pedí millón y medio. A ver si suena el teléfono ¡¡ya!!.
Saludos y Feliz Año Nuevo 2012 (en serio)
He de reconocer que me lo estaba creyendo todo hasta que llegué a la palabra Iberia, jeje. Angelitos. Feliz año nuevo a tod@s.
¡Anda! Por lo menos estamos hablando de 3 millones, no? Uno por cada «viaje al día» 🙂
Salut!
Daniel