¡Nos compran el blog!

ACTUALIZACIÓN: Esta entrada se ha de interpretar en el contexto del día de los Santos Inocentes, que es cuando se publicó. ¡No nos vendemos el blog!

Después de meses de negociación, por fin hoy podemos confirmar que Iberia nos ha comprado el blog de viajes por una cantidad que no podemos desvelar, debido una cláusula de confidencialidad firmada durante la venta del blog.

Como diría el Señor Cangrejo: ¡¡dinero, dinero, dineeeeroooo!!
Como diría el Señor Cangrejo: ¡¡dinero, dinero, dineeeeroooo!!

Manuel, uno de los fundadores del blog, comentaba cuando salíamos del notario que “esta venta confirma la importancia de los blogs de viajes en el panorama de las empresas y del turismo en nuestro país y en español”. Silvia ya está preparando las maletas para relajarse en alguna playa caribeña el año que viene, y Marc ha contactado inmediatamente con Pak Muñoz, que actualmente ha llegado a Filipinas, para ver si puede acompañarle por el sudeste asiático tras la venta.

Así mismo, los tres fundadores han confirmado el final de las negociaciones a Doris por videoconferencia, que se encontraba celebrando las Navidades con la familia en Galicia. Doris se ha alegrado muchísimo por la resolución de la venta y se está planteando montar una compañía de Social Media Management para compañías de viajes y otros blogs (pero que haya viajes también). Asimismo Txemi ha recibido la noticia en las afueras de Bilbao y muy pronto recibirá una nueva cámara para que pueda hacer fotos con más dignidad.

Este es el último post que publicará el equipo de redactores actual de 3viajes, que a partir de este momento estará gestionado por Iberia. ¡Ha sido un placer acompañaros en nuestros viajes durante 4 años!

¡Gracias por seguirnos!

sidebar:ciudad:barcelona

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *