Niños en el British Museum

El Museo Británico es sin duda una de las atracciones de Londres, incluso para los niños mayores de tres años. No es nada difícil llamar la atención de los peques con los trajes tradicionales de japón, las espadas milenarias, las armaduras de caballeros y por supuesto las momias de Egipto.

Niño comiendo en el British Museum

El British Museum también puede ser una muy buena opción para hacer una parada en nuestras excursiones en Londres y almorzar, tiene un servicio de restauración muy interesante, tanto para pequeños como para mayores. El menú infantil se compone de un sandwich, piezas de fruta, golosinas y zumo, y cuesta 4,5 pounds. Los mayores también tenemos una buena variedad de sandwiches, fruta, deliciosas cookies y demás snacks a nuestra disposición.

Vista de la zona de restauración del Museo Británico

La zona de restauración del British Museum se encuentra al final de la zona abierta abovedada (Great Court), según se entra. Hay mucho espacio para sentarse, y podemos distraernos con el continuo devenir de los visitantes de uno de los museos más cuidados y espectaculares del mundo.

sidebar:ciudad:londres

#Londres#museos#viajar con niños

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *