Ruinas mayas de Calakmul en Campeche

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
2 comentarios
  • Para mi es un expectaculo lugar donde creo q todo ser humano le encantaria estar a mi si me ilusiona conocer me encanta la historia de las civilisaciones antiguas bendecidos los q han estado ahí es belleza pura,

  • Toda la Península de Yucatán es hermosa. Desde hace 50 años la he visitado con cierta frecuencia, conozco la mayoría de sus centros ceremoniales, sus cenotes, sus ciudades, me interesa mucho su historia, cada visita a este hermoso lugar me deja perplejo, gratamente admirado de la grandeza de la civilización maya peninsular.
    Estas vacaciones de diciembre visitaré Bacalar y de ahí viajaré a Calakmul, visitaré por quinta vez la zona Río Bec (por primera vez visité esta zona en 1960). La gente de la Península es amable, amigable y es muy grato platicar con ellos.
    Invito a los que lean esta apreciación a visitar la Península de Yucatán: a probar lo exquisito de su comida, a descansar en sus cómodos hoteles (los hay para todos los gustos y economías), a platicar con su gente…en fin a sorprenderse con este hermoso lugar, único y singular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *